Twilight Sparkle Publicado 28 de octubre del 2019 Denunciar Publicado 28 de octubre del 2019 (editado) Bueno buenas, la onda de este hilo es que podamos compartir las escenas que mas nos haya gustado de "Los Simpsons", de esas que aunque la veas 100 veces, te sigas riendo. Obviamente, acompañadas con alguna frase épica relacionada con la imagen y si son como yo, se saben los dialogos de memoria 1) "Por qué no te gusta Edison? Idiota" 2) "la ajustaste en callejera?" 3) "- yo sabia que te conocia, te dí un plato de avena en 1947 para que pintaras mí cocina y nunca la terminaste --- Esa avena estaba rancia -Pintame la cocina ---Obligame!" 4) "Adios Springfield, os digo adios y buen viaje al infierno" Editado 29 de octubre del 2019 por Twilight Sparkle "Error de imprenta" luke reaccionó a esto 1 Citar
Nube. Publicado 28 de octubre del 2019 Denunciar Publicado 28 de octubre del 2019 los dioses escucharon mis plegarias Twilight Sparkle reaccionó a esto 1 Citar
Anteiku Publicado 29 de octubre del 2019 Denunciar Publicado 29 de octubre del 2019 "Apu no es feliz. Nos mintió con la canción. ¡Ay, me choca que la gente haga eso!" "Tengo los huesos frágiles. Que raro si siempre tomo ¿lache?" "Lenny veo que cortaste el apio en diagonal, ¡Ay hace que el corte de mi apio se va mal!" Jaazi! y Twilight Sparkle reaccionaron a esto 1 1 Citar
Twilight Sparkle Publicado 29 de octubre del 2019 Autor Denunciar Publicado 29 de octubre del 2019 hace 21 minutos, Worms Killer dijo: "Odio la nueva clave, como si no tuviera suficientes cosas que recordar" Citar
parasite Publicado 21 de febrero del 2020 Denunciar Publicado 21 de febrero del 2020 Anteiku, paraphite y [M]arcelino reaccionaron a esto 3 Citar
Jaazi! Publicado 17 de abril del 2020 Denunciar Publicado 17 de abril del 2020 esta es mi escena favorita DE TODAS Citar
lukz Publicado 17 de abril del 2020 Denunciar Publicado 17 de abril del 2020 Poshi reaccionó a esto 1 Citar
Invitado 2sweet Publicado 10 de junio del 2022 Denunciar Publicado 10 de junio del 2022 que buena idea. Me gusta este cap en general Citar
Posts recomendados
Unite a la conversación
Podés publicar ahora y registrarte después. Si ya tenés una cuenta, iniciá sesión ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu post requiere la aprobación de un moderador antes de que sea visible al público.