Invitado Toshi Publicado 23 de octubre del 2019 Denunciar Publicado 23 de octubre del 2019 Bueno, voy a ser bastante breve o intentaré serlo... últimamente no me eh sentido muy bien, abandoné mis proyectos, me pasaron miles de cosas y los problemas personales sobrepasaron mis límites al punto en el que decidí firmemente en dejar esto que tanto tiempo me roba. Claramente es una despedida para mi, tanto en el servidor como en el 1.6 (ya se que no soy tan importante) lo hago publico para agradecerle a cada una de esas personas con las que compartí el vicio, desde los que me pelean hasta los que me reciben con un saludito todos los días en el servidor... Me encantó compartir esta etapa con ustedes, gracias por brindarme tanto apoyo y distracción!!!! Me voy super contenta, por la cantidad de gente que conocí, ví o hablé en todo este tiempo... Gracias por todo pequeños! Citar
Nube. Publicado 23 de octubre del 2019 Denunciar Publicado 23 de octubre del 2019 (editado) noo toshiii Se te va a extrañar en el cs,le brindabas tanta alegria al ttt cuando entrabas espero que soluciones tus problemas amiga ojala puedas solucionar todo, Sayōnara Editado 23 de octubre del 2019 por Nube. Citar
dkey ® Publicado 23 de octubre del 2019 Denunciar Publicado 23 de octubre del 2019 No hay mucho que decirte, ya lo sabes... Te quiero un montón pequeña y te dejo mi reacción ya que siempre me reprochas.. Citar
[Matty] Publicado 23 de octubre del 2019 Denunciar Publicado 23 de octubre del 2019 Se te va a extrañar flaca, pero espero se arregle toda tu situación. Suerte en todo lo que te propongas. Citar
Invitado ezzetonº Publicado 24 de octubre del 2019 Denunciar Publicado 24 de octubre del 2019 no eu no :c ahora a quien le voy a mandar gatitos? Citar
Poshi Publicado 24 de octubre del 2019 Denunciar Publicado 24 de octubre del 2019 Espero que puedas resolver tus problemas y que andes bien Kamose reaccionó a esto 1 Citar
Raiden.- Publicado 24 de octubre del 2019 Denunciar Publicado 24 de octubre del 2019 Buena vida, exitos en lo que te propongas Citar
Azu Publicado 24 de octubre del 2019 Denunciar Publicado 24 de octubre del 2019 Que bronca que gente tan buena, honesta y de buen corazón como vos la este pasando mal, mientras que los falsos y toxicos van por ahi sin problemas, recibiendo alagos inclusive No te mereces que la estas pasando mal negra nunca, porque vos siempre trataste de alegrar a la gente aun sabiendo que vos misma no lo estabas a veces. Vos quedate tranquila que si seguís siendo la excelente persona que sos, siempre va a haber gente que te apoye y siempre vas a poder salir airosa de tus problemas. Si necesitas a un amigo para hablar decime. Ademas, siempre voy a estar para mandar Ponis o Gatitos Kamose reaccionó a esto 1 Citar
NAHUELS2 Publicado 24 de octubre del 2019 Denunciar Publicado 24 de octubre del 2019 Nos vemos toshita, hablamos poco tiempo pero en ese poco tiempo me re cagabas a fk's (?) jajaja. Espero que se te de todo lo que te propones y que seas feliz. Suerte atte:mandarine Citar
Invitado Edit Publicado 24 de octubre del 2019 Denunciar Publicado 24 de octubre del 2019 amiwita Citar
RVR Publicado 24 de octubre del 2019 Denunciar Publicado 24 de octubre del 2019 Muchos éxitos de ahora en más! Levante la cabeza, con frente en alto siga para adelante. Nada de gatos, solo perros. Citar
Anteiku Publicado 24 de octubre del 2019 Denunciar Publicado 24 de octubre del 2019 Siempre vas a tener gifs otakus cuando los necesites genia Citar
teLohh Publicado 24 de octubre del 2019 Denunciar Publicado 24 de octubre del 2019 Pos no nos conocimos mucho, pero espero que puedas solucionar esos problemas y volver pronto, señora amante de los gatos Citar
pth Publicado 25 de octubre del 2019 Denunciar Publicado 25 de octubre del 2019 Hasta luego Aunque veo que ya volviste, o no te fuiste jaja JKinG reaccionó a esto 1 Citar
Pipi. Publicado 26 de octubre del 2019 Denunciar Publicado 26 de octubre del 2019 Noooooo Mellll, te voy a extrañar un montón amiga, no te vi mucho pero me caiste re bien con lo poco que llegue a conocer de vos, espero que en algún momento puedas volver y solucionar todos tus problemas, te deseo lo mejor y mucha suerte. Si en alguna vez llegas a necesitar algo avisame, voy a estar siempre Citar
DarkGenius Publicado 27 de octubre del 2019 Denunciar Publicado 27 de octubre del 2019 We will mis you : ( Especialmente en el jb. Citar
Posts recomendados
Unite a la conversación
Podés publicar ahora y registrarte después. Si ya tenés una cuenta, iniciá sesión ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu post requiere la aprobación de un moderador antes de que sea visible al público.