Ir al contenido
  • Crear una cuenta

¿Cual es su top de Opening de JoJo?


PATA DE LANA'

Posts recomendados

Bueno, este post va a ser sencillo: van a tener que rankear los opening de jojo del peor al mejor explicando un por qué.

Spoiler

 

TOP 10: OPENING 3 (Stardust Crusaders): Me parece un Opening con una canción muy aburrida, y la animación no es que ayude mucho. (4/10)

OPENING 4 (Stardust Crusaders): La canción esta un poco mas entretenida, pero, creo que no le da la suficiente emoción (le sume un punto por la parte final que esta exquisita) (5,5/10)

OPENING 5 (Diamond is Unbreakable): La canción es un poco cliche pero despues de escucharla 4 veces te empieza a gustar. (6/10)

OPENING 6 (Diamond is Unbreakable): Me gusta la emoción que le mete y la animación esta piola pero no me gusta como canta, queda medio feo (7/10)

OPENING 1 (Bloody Stream): Me encanta la canción, lastima que en la animación te spoilean media parte. (7,8)

OPENING 2 (Battle Tendency): La canción esta genial y la animación exquisita, empieza a cantar con todo cuando te muestran a los pillar man y a joseph y caesar. (8,3/10)

OPENING 8 (Golden Wind): En este caso si me gusta el cantante con la voz rasgada, no como en el op 6 (8,5)

OPENING 7 (Diamond is Unbreakable): Aun que me parece la peor parte el opening es muy lindo y es perfecto para cerrar la cuarta parte (9/10)

OPENING 9 (Golden Wind): La canción es perfecta, y eso acompañado a un resumen de la quinta parte, UNA MASA. Sumado a eso la parte en la que Diavolo le empieza a hablar en italiano a Giorno sobre el destino para que luego empiece a rebobinar todo y que Giorno muestre la pose de Dio en la foto de la tercera parte le da ese toque que hace que me encante. (10/10)

Esto es mi opinion, los invito a comentar que les parece.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 0
  • Creado
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

  • PATA DE LANA'

    1

Días populares

Top posteadores en este tema

Días populares

Unite a la conversación

Podés publicar ahora y registrarte después. Si ya tenés una cuenta, iniciá sesión ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu post requiere la aprobación de un moderador antes de que sea visible al público.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pegaste contenido con formato.   Borrar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace fue automáticamente insertado.   Mostrar como link

×   Tu contenido anterior fue restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página

×
×
  • Crear nuevo...