Nube. Publicado 19 de octubre del 2019 Denunciar Publicado 19 de octubre del 2019 Buenas: estuve viendo mapas para agregar al TTT, me encontre con este mapa que me gusto bastante y ¡también seria interesante escuchar sus opiniones!{ css_mirage_go: Como su nombre bién lo dice, el mapa esta hecho con la base "de_mirage" pero adaptada al estilo csgo. Les dejo un video por si lo quieren ver https://www.youtube.com/watch?time_continue=94&v=aEeRxNBmr5Q Básicamente si esta el de_vertigo_go ¿Porque este tampoco? desde ya les mando un saludos! -Ciro- reaccionó a esto 1
-Ciro- Publicado 19 de octubre del 2019 Denunciar Publicado 19 de octubre del 2019 Me acuerdo que lo había enviado una vuelta con el pack de los mapas del Go, según me habian dicho el mapa era inestable.... Apoyo el mapa, creo que ya se cuenta con las herramientas necesarias para que este mapa sea jugable.
Nube. Publicado 19 de octubre del 2019 Autor Denunciar Publicado 19 de octubre del 2019 hace 1 minuto, -C1R0- dijo: Me acuerdo que lo había enviado una vuelta con el pack de los mapas del Go, según me habian dicho el mapa era inestable.... Apoyo el mapa, creo que ya se cuenta con las herramientas necesarias para que este mapa sea jugable. Yo lo probe en mi pc con intel family integrada (no la recomiendo) y me iba bien, aunque era una tarjeta grafica mala. Y lo probe en mi intel i3 y me andaba a 100 fps fijos. Igual, el tema es como les va a los demas. Habra que probar. -Ciro- reaccionó a esto 1
Excel. Publicado 19 de octubre del 2019 Denunciar Publicado 19 de octubre del 2019 Apoyo, sería lindo verlo en el TTT. Nube. reaccionó a esto 1
GamboaGian Publicado 20 de enero del 2020 Denunciar Publicado 20 de enero del 2020 El mapa será agregado a una de las rotaciones. Gracias por realizar la sugerencia. Nube. reaccionó a esto 1
Posts recomendados