JHIN el Sublime Publicado 16 de octubre del 2019 Denunciar Publicado 16 de octubre del 2019 Buenos Días/Tardes/Noches Gente Tal y como lo dice el titulo este texto esta dedicado exclusivamente a compartir sus figuras coleccionables. Comienzo con esto: Citar
Fabb. Publicado 21 de octubre del 2019 Denunciar Publicado 21 de octubre del 2019 faa mira esa raphtalia q envidia jajaja linda figura Citar
Nube. Publicado 22 de octubre del 2019 Denunciar Publicado 22 de octubre del 2019 De donde lo compraste? Citar
Fabb. Publicado 23 de octubre del 2019 Denunciar Publicado 23 de octubre del 2019 hace 5 horas, Nube. dijo: De donde lo compraste? usualmente las conseguis en eventos otakus o si queres figuras originales esta la pagina https://www.amiami.com/eng/ Citar
Anteiku Publicado 23 de octubre del 2019 Denunciar Publicado 23 de octubre del 2019 (editado) Yo espero poder ir el siguiente año a la anime friends y comprarme una puta taza de k-on, estoy como loco con eso desde que me las mostraron Las figuras tanto no me gustan por que salen una fortuna Editado 23 de octubre del 2019 por Anteiku Citar
Fabb. Publicado 23 de octubre del 2019 Denunciar Publicado 23 de octubre del 2019 linda taza,tambien quiero una igual tenemos q ir a ese evento? Citar
Tapia :D Publicado 24 de octubre del 2019 Denunciar Publicado 24 de octubre del 2019 Gear 4 bvs Citar
Posts recomendados
Unite a la conversación
Podés publicar ahora y registrarte después. Si ya tenés una cuenta, iniciá sesión ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu post requiere la aprobación de un moderador antes de que sea visible al público.