Steve Hyuga Publicado 16 de octubre del 2019 Denunciar Publicado 16 de octubre del 2019 Buenos Días/Tardes/Noches Gente Tal y como lo dice el titulo este th esta dedicado exclusivamente a compartir AMVS de cualquier tipo de anime y con cualquier cancion (hoy en dia son capaces de poner la pelea de Ichigo vs Aizen con un SoundTrack del Pepo), de los que mas te hayan gustado que viste y recomiendes. Antes que nada: Que es un AMV? Con palabras de nuestra querida Wikipedia: Un Anime Music Video es un vídeo musical realizado generalmente con temática de Anime. La principal característica de los AMV es que están compuestos de escenas de una o más series o películas de anime acompañadas por una canción que busca sincronizarse con el ritmo de esta última. Sin alargar tanto dejo mi favorito y seguramente conocido por todos: Citar
JHIN el Sublime Publicado 16 de octubre del 2019 Denunciar Publicado 16 de octubre del 2019 @Steve Hyuga ¿puedo subir los míos, Aun que sean cortos? Citar
Steve Hyuga Publicado 16 de octubre del 2019 Autor Denunciar Publicado 16 de octubre del 2019 Sip, cualquier Amv, sin importar la duracion es bienvenido Citar
Anteiku Publicado 16 de octubre del 2019 Denunciar Publicado 16 de octubre del 2019 Dejo esta joya Citar
JHIN el Sublime Publicado 16 de octubre del 2019 Denunciar Publicado 16 de octubre del 2019 Mi primer Amv Citar
M4RU.- Publicado 16 de octubre del 2019 Denunciar Publicado 16 de octubre del 2019 Mi hermosa Chizuru ♡ les recomiendo este anime tmb :" Citar
Fabb. Publicado 17 de octubre del 2019 Denunciar Publicado 17 de octubre del 2019 Uno de los primeros que vi, la verdad me encantan estos tipos de amv donde la cancion que le ponen te llega al corazon Citar
Fabb. Publicado 17 de octubre del 2019 Denunciar Publicado 17 de octubre del 2019 como no podia faltar uno de dbz : Citar
Fabb. Publicado 22 de octubre del 2019 Denunciar Publicado 22 de octubre del 2019 una pelea que encontre navegando por ahi la 2 parte: Citar
Fabb. Publicado 23 de octubre del 2019 Denunciar Publicado 23 de octubre del 2019 (editado) una hermosa pelea que se va acercando...@M4RU.- Editado 23 de octubre del 2019 por 𝗙𝗮𝗯𝗯/ファブ Citar
Fabb. Publicado 29 de octubre del 2019 Denunciar Publicado 29 de octubre del 2019 lo que se viene.. Manga/Anime: Plunderer Citar
púrpura Publicado 1 de noviembre del 2019 Denunciar Publicado 1 de noviembre del 2019 Uno cortito para que lloren Citar
Posts recomendados
Unite a la conversación
Podés publicar ahora y registrarte después. Si ya tenés una cuenta, iniciá sesión ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu post requiere la aprobación de un moderador antes de que sea visible al público.