Nube. Publicado 16 de octubre del 2019 Denunciar Publicado 16 de octubre del 2019 Se las recomiendo, esta super buena. Ajin, también conocido en español como Ajin: Semi-Humano, es un manga seinen escrito por Tsuina Miura y dibujado por Gamon Sakurai. La serie comenzó su publicación en la revista Good! Afternoon de la editorial Kodansha durante el año 2012 TRAILER: Fuente: Wikipedia. Recomendación: Mía. ¡Luego me dicen que les parecio! Citar
Steve Hyuga Publicado 16 de octubre del 2019 Denunciar Publicado 16 de octubre del 2019 Siempre la conocí por nombre estando en mi lista por ver pero no esperaba que tenga tanta buena pinta, va a ser mi próxima para ver Citar
Nube. Publicado 16 de octubre del 2019 Autor Denunciar Publicado 16 de octubre del 2019 hace 5 horas, Steve Hyuga dijo: Siempre la conocí por nombre estando en mi lista por ver pero no esperaba que tenga tanta buena pinta, va a ser mi próxima para ver Muy recomendado man, yo con solo saber que estaba en netflix ya la vi jaja. Citar
Posts recomendados
Unite a la conversación
Podés publicar ahora y registrarte después. Si ya tenés una cuenta, iniciá sesión ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu post requiere la aprobación de un moderador antes de que sea visible al público.