Hope Publicado 14 de octubre del 2019 Denunciar Publicado 14 de octubre del 2019 Buenas noches Finalizado este evento queremos felicitar a los ganadores. Felicidadees: PRIMER PUESTO: @latsyk ganador del mini evento con un total de 341 frags entre los 2 mapas jugados, ganador de un mes de adm vip (o 40 dias de premiun). SEGUNDO PUESTO: @; JEJE' HUEHUEHUE :) segundo lugar con un total de 295 frags entre los 2 mapas jugados, ganador de un mes de premiun. TERCER PUESTO: @dude. tercer lugar con un total de 294 frags entre los 2 mapas jugados, ganador de 15 dias de premiun. Racha mas larga de frags: @enja.- con 14 frags acumulados , ganador de 30 dias de premiun. Y un ultimo premio agregado que es para @elbotija ganador del "tronco honorable" , varios quitearon antes de terminar el evento (2 personas en el primer map, 4 en el segundo) porque se frustraban al no poder matar y verse sin chances de ganar un premio, y como este player se quedo hasta el final aunque estuvo ultimo en los 2 mapas con un total de 83/227 se gano el respeto nuestro y por ello le regalamos 5 dias de premiun. Para reclamar los premios tienen que mandarle un MP a @FaZio' (tienen 72 hs para reclamar el premio) Muchas gracias a todos los que se inscribieron y participaron,gracias por hacerlo posible Dejo las fotos de los resultados aqui abajo Spoiler Spoiler Sin mas nada que decir, me quiero despedir agradeciendo a los staff y moderadores @FaZio' @lukz @Teni @teLohh @RIVER PLATE' que me dejaron hacer el mini evento y me ayudaron desde el primer dia hasta el ultimo. Huehue1, RVR, teLohh y 14 más reaccionaron a esto 14 1 1 1
ForestLOff. Publicado 15 de octubre del 2019 Denunciar Publicado 15 de octubre del 2019 Bueno sali 5 bastante bien eh :D. Buen torneo! la pechie Huehue1 y Hope reaccionaron a esto 2
Nube. Publicado 15 de octubre del 2019 Denunciar Publicado 15 de octubre del 2019 Buenisimo el torneo y su organización, me diverti mucho, aunque solo jugue un mapa Hope reaccionó a esto 1
Fabb. Publicado 15 de octubre del 2019 Denunciar Publicado 15 de octubre del 2019 Me fakee un par y no gane nada con eso?? y eso que no kitee en ningun mapa, en fin igual me diverti bastante se agradece por darme la oportunidad de jugar en el torneo Hope y M4RU.- reaccionaron a esto 1 1
Huehue1 Publicado 15 de octubre del 2019 Denunciar Publicado 15 de octubre del 2019 Felicitaciones a los ganadores!!! Y que grande mi amigo botija poniendo el pechoooooooooo Muy lindo mini-evento Hope!!!!! elbotija y Hope reaccionaron a esto 2
elbotija Publicado 15 de octubre del 2019 Denunciar Publicado 15 de octubre del 2019 la verdad soy horrible jugando jaja xD pero aun así agradezco que me hayan dado un premio por lo manco que soy Huehue1, Hope y M4RU.- reaccionaron a esto 2 1
seth zzz Publicado 15 de octubre del 2019 Denunciar Publicado 15 de octubre del 2019 (editado) felicidades a los ganadores y tambièn agradecer a Hope x este evento. Editado 15 de octubre del 2019 por [B]enja.- grande botija elbotija, M4RU.- y Hope reaccionaron a esto 3
gnzz Publicado 15 de octubre del 2019 Denunciar Publicado 15 de octubre del 2019 yo tengo que tener el premio por mas muertes XD sumando los 2 mapas , mori 245 Hope y M4RU.- reaccionaron a esto 1 1
latsyk Publicado 17 de octubre del 2019 Denunciar Publicado 17 de octubre del 2019 -.- elbotija y Hope reaccionaron a esto 2
Posts recomendados