Wick Publicado 9 de octubre del 2019 Denunciar Publicado 9 de octubre del 2019 Buenos días. Es hora de mi presentación, así que ahí les va. Mi nombre prefiero dejarlo en privado por si las dudas, solo les voy a decir que tengo 13 años, y estoy a punto de repetir el año, p i o l a. Conocí Nostalgia Buuuscando servidores de TTT, una noche de Abril a las 3 de la mañana, todas las otras comunidades estaban muertas de gente en esa hora y Nostalgia era la única que se mantenía con 20 usuarios, me metí a ver que onda y... me hicieron fk la primera ronda pero aparte de eso cada ronda era un cago de risa, me quedé unos días en el TTT y después me fui moviendo por otro servidores, como JB y Mix donde estoy jugando activamente como esclavo. YYYY ADEMÁS... No solo juego al 1.6, también manejo autitos en Gran Turismo, hago cabecear la bala en el CSGO, Robo autos y me hago el mafioso en el GTA, Mato a todo lo que se mueva en God Of War, Mando a volar a los Br en Brawlhalla, Arresto a cualquier Boludo que tenga una Discrepancia Detectada en Papers Please, robo bancos en PAYDAY 2, etc. Mis gustos musicales son un poco rARiTos ya que siendo mENOr escucho Rock y Cuarteto, entre esas bandas mis favoritas son Patricio Rey y Cuarteto de Nos, antes escuchaba Hard Trap, esa música era para hacer una masacre escolar y yo escuchándola juejue. Soy muy Tóxico cuando me rompen las bolas, pero como no tengo micro y me da paja escribir en el say, le pego a la mesa y maldigo tu existencia. Tengo 5 Películas favoritas. La trilogía de John Wick, El Perfecto Asesino y Caravana. BUEEno, sin más que decir, Chau.
seth zzz Publicado 9 de octubre del 2019 Denunciar Publicado 9 de octubre del 2019 bienVeniDo vR0 Wick reaccionó a esto 1
Worms Killer Publicado 9 de octubre del 2019 Denunciar Publicado 9 de octubre del 2019 Cuanta información(? Bienvenidoo Wick reaccionó a esto 1
Minjo Publicado 9 de octubre del 2019 Denunciar Publicado 9 de octubre del 2019 Bienvenido Capo! Wick reaccionó a esto 1
luisb Publicado 9 de octubre del 2019 Denunciar Publicado 9 de octubre del 2019 BIENVENIDO BRO Pd:yo tambien soy fan de John Wick Wick reaccionó a esto 1
teLohh Publicado 9 de octubre del 2019 Denunciar Publicado 9 de octubre del 2019 Bienvenido a la comunidad, que disfrutes los servers! Wick reaccionó a esto 1
Nube. Publicado 9 de octubre del 2019 Denunciar Publicado 9 de octubre del 2019 Bienvenido capo, como consejo te recomiendo que estudies, y no repitas el año, termina el colegio porque a larga te puede salir caro eso.s Suerte en el cole, un abrazo. Wick reaccionó a esto 1
FaZio' Publicado 9 de octubre del 2019 Denunciar Publicado 9 de octubre del 2019 Bienvenido master, buena presentación, espero que disfrutes de la comunidad y de los servidores! hace 7 horas, Wick dijo: me hicieron fk la primera ronda Ah si, es lo normal del TTT Wick reaccionó a esto 1
Raiden.- Publicado 9 de octubre del 2019 Denunciar Publicado 9 de octubre del 2019 @Wick Bienvenido! Me caiste muy bien con esta presentación, re buena onda. Lo unico que si vas a repetir de año en la escuela y con 13, es para cagarte a piñas, ponete las pilas! PD: Si seguis entrando al TTT y tenes dudas del reglamento de ese sv o de alguna jugada dudosa, chiflame que fui encargado del servidor y te puedo dar una mano. Wick reaccionó a esto 1
Invitado ezzetonº Publicado 9 de octubre del 2019 Denunciar Publicado 9 de octubre del 2019 Bienvenido Wick! si te pasas por el JB seguro nos veamos. hace 8 horas, Wick dijo: y estoy a punto de repetir el año no pa no, estudia que sino vas a estar mal
Wick Publicado 10 de octubre del 2019 Autor Denunciar Publicado 10 de octubre del 2019 (editado) Muchas gracias a todos los que me dieron la bienvenida. Y a los que se preocuparon por mi, tranqui que este año me llevo 2 pero no repito. Editado 10 de octubre del 2019 por Wick queti
rami Publicado 24 de octubre del 2019 Denunciar Publicado 24 de octubre del 2019 bienvenido a Ngamers!
p1na Publicado 24 de octubre del 2019 Denunciar Publicado 24 de octubre del 2019 De las presentaciones mas completas que ví en un tiempo, Bienvenido soldado!
Pipi. Publicado 4 de noviembre del 2019 Denunciar Publicado 4 de noviembre del 2019 (editado) Bienvenido campeón, ojala disfrutes de la comunidad y la pases joya, muy interesante historia y presentación. El 9/10/2019 a las 12:47, Wick dijo: Mi nombre prefiero dejarlo en privado por si las dudas, solo les voy a decir que tengo 13 años, y estoy a punto de repetir el año, p i o l a. Intenta dejar de lado los juegos, distracciones que hacen que no puedas estudiar. Porque seguramente esto te pasa por vago y por no querer estudiar, y a la larga te vas a arrepentir. Un saludo Editado 4 de noviembre del 2019 por Tomas.-
Posts recomendados