Mago Publicado 2 de octubre del 2019 Denunciar Publicado 2 de octubre del 2019 Hola buenas noches! En el día de la fecha me encuentro en la obligación ya que no encuentro en denuncias o quejas la sección discord o foro ya que en estos también hay administradores y aveces abusan de su poder.. Mi intención es que se agregue en sección svs el que se pueda denunciar a administradores de otros medios dentro de la comunidad para que no haya tanta corrupción por parte de algunos que se creen intocables.. Gracias luke, teLohh, púrpura y 1 más reaccionaron a esto 1 1 2
FaZio' Publicado 2 de octubre del 2019 Denunciar Publicado 2 de octubre del 2019 Si bien en la sección de denuncias y quejas no esta la opción de Discord, los únicos con el acceso al ban son los Administradores (Rojos), Moderadores y Director CS. Si ocurrió algún tipo de problema en Discord y recibiste un ban, comunicate conmigo, shiobi, Prince o alguno de los Moderadores para que podamos resolver dicho inconveniente. Saludos, paso a cerrar el tema. luke reaccionó a esto 1
Posts recomendados