Elverdulero13 Publicado 2 de octubre del 2019 Denunciar Publicado 2 de octubre del 2019 Hola buenas noches, dias , tarde depende a la hora que lo lean. Bueno vengo a tirar una idea para el modo armagedon o mega armagedon. Bueno la idea seria que estaria bueno pienso yo que cada survivor tenga un arma cualquiera siempre y cuando tenga el mismo daño del survivor con su respectiva arma que seria la m4. Ejemplo: survivor con scout, ak-47, galil, o ambas escopetas. Bueno dijo esto para que no sea siempre lo mismo y tan monotono y esta mas bueno y que no sea solo combear. Por otro lado estuve pensando en el daño que tiene la awp que nose si esta bien o esta mal. Pero vamos estaria bueno que la pongan hasta cierto rango o que la pueda comprar 1 sola vez por mapa el mismo user. Ya que por ahi la comprar todos rango altos o siempre el mismo. Ah que va si soy rango bajo y puedo combear con el awp se va hacer mas facil subir de lvl o reset. Ya que los rangos altos pueden subir solo con armas comunes nose si me doy a entender. Una cosa mas el modo Alien Vs Depredador es todo otro tema esta bien la exp que da. Para mi opinion le tendria que que dejar la vida base de cada clase de los humanos ya que se puede tanquear toda la furia del alien ya que tampoco dura mucho. Bueno estas son mis idea sugerencia o cambio espero que esten de acuerdo y si no bueno ya se encontrar otros tiempo de cambio para que el Zombie plage sea mas divertido PD: Estaria bueno tener mas skin en todas las armas son todas muy repetitivas xd Besitos Guillermo. reaccionó a esto 1
Guillermo. Publicado 2 de octubre del 2019 Denunciar Publicado 2 de octubre del 2019 hace 18 minutos, Christmas. dijo: Bueno la idea seria que estaria bueno pienso yo que cada survivor tenga un arma cualquiera siempre y cuando tenga el mismo daño del survivor con su respectiva arma que seria la m4. Ejemplo: survivor con scout, ak-47, galil, o ambas escopetas. Bueno dijo esto para que no sea siempre lo mismo y tan monotono y esta mas bueno y que no sea solo combear. Si por "arma cualquiera" te referís al azar, no estoy de acuerdo, el arma Survivor se supone que es una habilidad. Si estaría bueno que se agreguen mas niveles a la habilidad "Arma" del Survivor, sobre todo considerando que la Navy (nivel 1) y la Machine (nivel 2) son inútiles. hace 27 minutos, Christmas. dijo: Por otro lado estuve pensando en el daño que tiene la awp que nose si esta bien o esta mal. Pero vamos estaria bueno que la pongan hasta cierto rango o que la pueda comprar 1 sola vez por mapa el mismo user. Ya que por ahi la comprar todos rango altos o siempre el mismo. Ah que va si soy rango bajo y puedo combear con el awp se va hacer mas facil subir de lvl o reset. Ya que los rangos altos pueden subir solo con armas comunes nose si me doy a entender. En cuanto al daño del AWP me parece que está bien, lo que me parece que está desbalanceado es la relación entre daño de un humano de X rango y la vida del zombie de un mismo rango X. Por ejemplo: yo soy rango 99 y puedo matar relativamente fácil a un zombie de rango 99 estando solo, mientras que un jugador rango 10 o algún rango bajo es casi imposible que mate un zombie solo de su mismo rango. Esto hace que los rangos altos peguen muchísimo con la AWP y los rangos bajos no peguen NADA con la AWP por lo que, lamentablemente, actualmente la AWP solo hace que la enorme diferencia entre rangos altos y rangos bajos sea MAS grande todavía. Ahora, en cuanto a la idea de limitar la compra de la AWP por usuario a una sola vez por mapa me parece genial. Esa parte apoyo. hace 32 minutos, Christmas. dijo: Una cosa mas el modo Alien Vs Depredador es todo otro tema esta bien la exp que da. Para mi opinion le tendria que que dejar la vida base de cada clase de los humanos ya que se puede tanquear toda la furia del alien ya que tampoco dura mucho. Estoy de acuerdo con bajarle la vida a los humanos, todavía no entiendo porque los humanos normales tienen un buff de vida en el modo Alien vs. Depredador cuando los zombies no tienen NINGÚN buff. Además de esto, el Alien tiene MUY poco daño, que los humanos puedan tosquear al Alien con la furia y prácticamente no perder vida me parece ridículo. Encima a todo esto, si el Depredador esta en cabecita, ya es prácticamente ronda ganada para los humanos porque el Alien no puede usar el poder de la E en dicho bunker. Teniendo en cuenta TODO esto, me parece que el modo esta MUY desbalanceado. Varias de estas cosas ya mencioné en otra sugerencia. Para concluir: Apoyo tu sugerencia de bajarle la vida a los humanos (que tengan lo que tienen normalmente, sin ningún buff). Sugiero, otra vez, extender la duración de la furia del Alien. Aumentar el daño base del Alien. Además, cuando el Alien tiene activada la furia, tiene un aumento de daño. hace 41 minutos, Christmas. dijo: Besitos Comeme.
Invitado TwentyOne Publicado 2 de octubre del 2019 Denunciar Publicado 2 de octubre del 2019 Concuerdo con el agradable sujeto que posteo mas arriba. La modificación que solicitas de la variedad de armas ya tiene un modo propio, el Nostalgia, por lo cual no apoyo. Lo de la compra de awp me parece genial, si, hay que limitarla, ya que son siempre los mismos los que la compran (por lo general usuarios con una buena conexión y pc) pero considero que deberia ser una vez cada reinicio de items extra y no por mapa, ya que estos suelen extenderse por una laaarga cantidad de tiempo. El alien vs depre si bien es un modo que se define a los pocos segundos de que se inicia (dependiendo de la experencia de quienes sean seleccionados), no creo que deba ser modificado tanto en favor a los zombies, ya que en vez de intentar equilibrar la balanza, podrian terminar desbordandola para su lado. Si el alien logra pasar el ducto de kbzita cada vez que se lo propone (si nerfean la hp de los humanos, aumentan la duración de la furia, etc.), entonces, como va a ser posible para los humanos ganar el modo? Si el resto de los bunkers no son factibles por la habilidad de trepar. Un saludo!
Worms Killer Publicado 3 de octubre del 2019 Denunciar Publicado 3 de octubre del 2019 Buenas, paso a responder por partes. - Lo del arma del survivor en el modo armaggedon me parece mala idea, no esta mal como esta ahora. Entiendo que lo veas repetitivo, pero si vamos al caso, siempre que jugas un modo de nuevo, sera lo mismo. - Lo del awp no me parece mala idea, ayudaría mucho limitar la compra para que varios puedan usarla y no solo uno, o en todo caso que solo puedan volver a comprar si se reinician los items extras. Respecto al daño, tienen razón, esta un poco desbalanceado, vamos a ver que podemos hacer con eso. - Lo de la vida en el modo Alien no es mala idea, aveces por tener ese extra de vida, se hace difícil matar a algunos. Vamos a quitar ese extra o en todo caso, agregar también a los zombies esa vida extra. Respecto a la furia del Alien, vamos a aumentarla un par de segundos. Lo de la exp que da al ganar también es algo a fixear (creo que solo pasa cunado sos rango alto). Los cambios se harán cuando se pueda, sepan entender que ya de antes hay bugs reportados o cosas por agregar. Tengan paciencia solamente. Gracias por realizar tu sugerencia. Cierro.
Posts recomendados