Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(#07 MIX CLÁSICO) Antiretry


#LegalizaciónCannabica

Posts recomendados

Buenas, mi sugerencia es que pongan un antiretry o como se llame. Como en el #6 AUTOMIX, si tiras retry o si salís tenes que esperar 10 segundos creo que son para volver a entrar . Porque la gente están jugando tranquila, no te elijen entonces tenes que esperar a que uno salga... Muchas veces la gente que esta especteando espera el tsay de algún admin pidiendo que entre un spec al equipo que hace falta un jugador. Pero acá viene el tema de porque propongo que pongan esto, algunos jugadores que les van mal en las rondas y estan negativos en el score tiran retry, y al entrar rápido entran de nuevo en el equipo que estaban. Nose si se me entendió lo que quise decir la verdad esto de redactar no es lo mio.

 

PD: PONGO ACENTOS POR EL AUTO CORRECTOR S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Se entendió perfectamente, el problema es que se trata de mantener el servidor "mix clásico" justamente como lo que es, un server clásico.. por algo se mantiene el hecho de que el mix lo tenga que mandar un administrador y hay plugins que se encuentran en el automix, que en el clásico no, justamente para mantener ese estilo.

Lastimosamente si tiran retry y no llegas a entrar.. es cuestión de quien es mas rápido.. el que esta atento a entrar o el que recarga la partida, el cual también se arriesga a perder el slot.

 

Creo que de la forma que esta se encuentra bien, al viejo estilo, el mas veloz gana.

Editado por teLohh
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No apoyo, si vos no estas atento es problema tuyo, si te primerean con un retry mal ahi, vos no tenes que esperar que el admin lo escriba por tsay para entrar, es mas es bastante molesto tener que ponerlo cuando ustedes deberian entrar solos xD

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 6 meses después...

Como se explicó arriba, el jugador que tira retry corre riesgo de que algún spec vivo le robe el lugar, por ende si no están atentos es solo problema de ellos. No considero que haga falta un antiretry en un servidor de mix clásico donde la gente básicamente se "pelea" por el slot. 

Gracias de todos modos. 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • lukz bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...