FaZio' Publicado 26 de septiembre del 2019 Denunciar Publicado 26 de septiembre del 2019 Tal y como dice el título de la sugerencia, el propósito de la misma es que ustedes los usuarios propongan emojis para que nosotros agreguemos al foro a los emojis personalizados de la comunidad, actualmente contamos con estos: No obstante, queremos ver cuales son sus propuestas para nuevos emojis para la comunidad! Requisitos Si van a postear la imágen directamente, que sea .png Traten de no desubicarse con lo que sugieren No repetir emojis con significado similar a alguno de los que ya esté Motivense y sorprendannos (?. rami, maldonado, Steve Hyuga y 3 más reaccionaron a esto 6
JKinG Publicado 26 de septiembre del 2019 Denunciar Publicado 26 de septiembre del 2019 Propongo el emoji del pity martinez maldonado, rami, Hope y 4 más reaccionaron a esto 7
Azu Publicado 26 de septiembre del 2019 Denunciar Publicado 26 de septiembre del 2019 No soy de river, pero propongo el festejo del oso pratto para joder bosteros maldonado, Minjo, Ragnak y 5 más reaccionaron a esto 6 1 1
BosteroHastaLaMuerte Publicado 26 de septiembre del 2019 Denunciar Publicado 26 de septiembre del 2019 propongo un "si che?" para que podamos expresar lo mucho que nos chupa un huevo un post. un s2 Caaami•, Ragnak, maldonado y 3 más reaccionaron a esto 6
Invitado Toshi Publicado 26 de septiembre del 2019 Denunciar Publicado 26 de septiembre del 2019 Bueno, me parece una falta de respeto que no haya ni un emoji de gatitos haciendo cositas asi que dejó varios para que puedan elegir ... Si no ponen uno me mato :c Raios, viendo que no tengo muchas opciones dejaré esto aquí con mucha fé .... :c
maldonado Publicado 26 de septiembre del 2019 Denunciar Publicado 26 de septiembre del 2019 (editado) Editado 26 de septiembre del 2019 por maldonado
FaZio' Publicado 26 de septiembre del 2019 Autor Denunciar Publicado 26 de septiembre del 2019 Gente, les repito porque parece que no entendieron... son EMOJIS, es decir... EMOTICONES, como los que usan en Whatsapp. No vamos a poner MEMES como Emoji... Replanteen bien sus sugerencias porque el único que entendió (parece) la propuesta es JKinG. JKinG y rami reaccionaron a esto 1 1
maldonado Publicado 26 de septiembre del 2019 Denunciar Publicado 26 de septiembre del 2019 hace 8 minutos, maldonado dijo: este lo tengo en whattsapp
Anteiku Publicado 26 de septiembre del 2019 Denunciar Publicado 26 de septiembre del 2019 (editado) Acá dejo el link de imgur donde los subí: Tócame papu El de honey si o si lo tiene que poner Y unos otakus para sacarme las ganas : blush: :komi: Editado 26 de septiembre del 2019 por Anteiku devl1, Poshi, FaZio' y 8 más reaccionaron a esto 11
Azu Publicado 26 de septiembre del 2019 Denunciar Publicado 26 de septiembre del 2019 Bueno si o si tienen que ser emojis. Dejo este De paso, dejo ponis a pedido de mi amiga @Toshi Splaa., Steve Hyuga, 7u7. y 9 más reaccionaron a esto 11 1
RVR Publicado 27 de septiembre del 2019 Denunciar Publicado 27 de septiembre del 2019 Este podría estar -> Azu, devl1, lukz y 10 más reaccionaron a esto 13
teLohh Publicado 27 de septiembre del 2019 Denunciar Publicado 27 de septiembre del 2019 Azu, eLpIBECUArenTENA, JKinG y 4 más reaccionaron a esto 7
puchy' Publicado 27 de septiembre del 2019 Denunciar Publicado 27 de septiembre del 2019 Twitch: LUL Sapo del DR BibleThump (Isaac) BabyRage CoolCat DxCat OhMyDog cmonBruh FailFish HeyGuys oof SeemsGood DendiFace PogChamp Acá dejo otros: El diegote El comandante Wtf Spoiler teLohh, Azu y Guillermo. reaccionaron a esto 3
Worms Killer Publicado 27 de septiembre del 2019 Denunciar Publicado 27 de septiembre del 2019 lukz, Pola, Kamadda. y 4 más reaccionaron a esto 2 5
Ale.- Publicado 27 de septiembre del 2019 Denunciar Publicado 27 de septiembre del 2019 (editado) Hola, Vengo a dejar un Emoji que recién lo acabo de crear y es en honor al Buitre del colaborador de @Honey en 2 Versiones. Yo mismo le puse un nombre a estos emoticones :Buitroney: & :BuitroneyLove: Me guíe por la foto perfil que tiene en Discord, Espero que les guste! Editado 27 de septiembre del 2019 por El Aleman Casla FaZio', Steve Hyuga, luke y 5 más reaccionaron a esto 3 1 4
Fabb. Publicado 27 de septiembre del 2019 Denunciar Publicado 27 de septiembre del 2019 espero que les guste: Minjo y Azu reaccionaron a esto 2
luisb Publicado 27 de septiembre del 2019 Denunciar Publicado 27 de septiembre del 2019 un maradona para expresar q esta mas duro q un marmol pd: lo recorte yo eLpIBECUArenTENA, luke y lukz reaccionaron a esto 1 2
Snoppy Sweet Awper Publicado 27 de septiembre del 2019 Denunciar Publicado 27 de septiembre del 2019 (editado) :dieguito: y con eso estoy feliz por el resto de mi vida pd: un saludo pal anteiku q lo edito bro Editado 27 de septiembre del 2019 por S/n/oppy Sweet Awper♥ rami, Anteiku y BosteroHastaLaMuerte reaccionaron a esto 3
Steve Hyuga Publicado 28 de septiembre del 2019 Denunciar Publicado 28 de septiembre del 2019 Fabb. reaccionó a esto 1
Yogur eTs Publicado 30 de septiembre del 2019 Denunciar Publicado 30 de septiembre del 2019 Vengo a proponer estos 2 diamantes O
jazar Publicado 20 de octubre del 2019 Denunciar Publicado 20 de octubre del 2019 (editado) El 26/9/2019 a las 19:45, FaZio' dijo: Gente, les repito porque parece que no entendieron... son EMOJIS, es decir... EMOTICONES, como los que usan en Whatsapp. No vamos a poner MEMES como Emoji... Replanteen bien sus sugerencias porque el único que entendió (parece) la propuesta es JKinG. Ya que hablas de los emoticones, me gustaría que cambien los que están actualmente de whatsapp, que tienen el diseño que tiene Twitter por default en la pc, por los que serían los de toda la vida (Los de iPhone para ser más exacto) básicamente porque son más estéticos y mucho mejores. Adjunto imagen por si no quedo clara la sugerencia: Suerte. @FaZio' Editado 30 de octubre del 2019 por WHY NOT?
BruNo Publicado 14 de noviembre del 2019 Denunciar Publicado 14 de noviembre del 2019 es de twitch, esta buenardo
Mimi Niromini Publicado 19 de noviembre del 2019 Denunciar Publicado 19 de noviembre del 2019 Un emoji de un ChoriPan
rami Publicado 14 de diciembre del 2019 Denunciar Publicado 14 de diciembre del 2019 un @ezzeton, me encanta JailBird reaccionó a esto 1
Posts recomendados