allen walker DGrayMan Publicado 22 de septiembre del 2019 Denunciar Publicado 22 de septiembre del 2019 esto es para vos @Anteiku te reto a escucharlo completo (si quieres poner parlante usalo) cantarlo se que te va a encantar ya que no cualquiera lo canta xD anime: Fantasy Kaleidoscope ~The Memories of Phantasm Nube., Twilight Sparkle y Anteiku reaccionaron a esto 2 1 Citar
Nube. Publicado 22 de septiembre del 2019 Denunciar Publicado 22 de septiembre del 2019 Anteiku aprueba esto allen walker DGrayMan reaccionó a esto 1 Citar
Anteiku Publicado 22 de septiembre del 2019 Denunciar Publicado 22 de septiembre del 2019 Lol man, vos sabes que hace tiempo quiero ver ese anime pero no encuentro donde... creo que son unas OVAS de un juego o algo asi, si sabes donde mirarlo o descargarlo en buena calidad decime Citar
allen walker DGrayMan Publicado 23 de septiembre del 2019 Autor Denunciar Publicado 23 de septiembre del 2019 hace 9 horas, Anteiku dijo: Lol man, vos sabes que hace tiempo quiero ver ese anime pero no encuentro donde... creo que son unas OVAS de un juego o algo asi, si sabes donde mirarlo o descargarlo en buena calidad decime un canal emmm espera un toque mmmm aqui esta del 1 al 8 del 9 al 11 el 12 https://www.youtube.com/watch?v=s6AHy63yTCo Fabb. y Anteiku reaccionaron a esto 2 Citar
Twilight Sparkle Publicado 27 de septiembre del 2019 Denunciar Publicado 27 de septiembre del 2019 El 22/9/2019 a las 12:29, Anteiku dijo: quiero ver ese anime pero no encuentro donde... creo que son unas OVAS de un juego o algo asi lamentablemente no es un anime bro, esos OVAs son fanmade. y si, se basan en un juego bastante bueno por cierto de estilo "Danmaku" Anteiku y Fabb. reaccionaron a esto 2 Citar
Anteiku Publicado 27 de septiembre del 2019 Denunciar Publicado 27 de septiembre del 2019 hace 1 minuto, Twilight Sparkle dijo: lamentablemente no es un anime bro, esos OVAs son fanmade. y si, se basan en un juego bastante bueno por cierto de estilo "Danmaku" Ahí vamos jaja, sabia que eran OVAS pero no basadas en un juego (y menos de Touhou) Muchas gracias Citar
allen walker DGrayMan Publicado 11 de octubre del 2019 Autor Denunciar Publicado 11 de octubre del 2019 El 27/9/2019 a las 11:11, Twilight Sparkle dijo: lamentablemente no es un anime bro, esos OVAs son fanmade. y si, se basan en un juego bastante bueno por cierto de estilo "Danmaku" es conciderado anime y ova por que literalmente cobran para ver en la pagina oficial del contenido jajajaja Citar
Posts recomendados
Unite a la conversación
Podés publicar ahora y registrarte después. Si ya tenés una cuenta, iniciá sesión ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu post requiere la aprobación de un moderador antes de que sea visible al público.