Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Senya - Iro wa Nioedo, Chirinunuru wo (Sub español)

Posts recomendados

Publicado

esto es para vos @Anteiku te reto a escucharlo completo (si quieres poner parlante usalo) cantarlo se que te va a encantar ya que no cualquiera lo canta xD 

anime: 
Fantasy Kaleidoscope ~The Memories of Phantasm

• Me gusta 2
  • Me divierte 1
Publicado

Lol man, vos sabes que hace tiempo quiero ver ese anime pero no encuentro donde... creo que son unas OVAS de un juego o algo asi, si sabes donde mirarlo o descargarlo en buena calidad decime

Publicado
hace 9 horas, Anteiku dijo:

Lol man, vos sabes que hace tiempo quiero ver ese anime pero no encuentro donde... creo que son unas OVAS de un juego o algo asi, si sabes donde mirarlo o descargarlo en buena calidad decime

un canal emmm espera un toque mmmm aqui esta

del 1 al 8 

del 9 al 11 

el 12 https://www.youtube.com/watch?v=s6AHy63yTCo

• Me gusta 2
Publicado
El 22/9/2019 a las 12:29, Anteiku dijo:

quiero ver ese anime pero no encuentro donde... creo que son unas OVAS de un juego o algo asi

lamentablemente no es un anime bro, esos OVAs son fanmade. y si, se basan en un juego bastante bueno por cierto de estilo "Danmaku"

• Me gusta 2
Publicado
hace 1 minuto, Twilight Sparkle dijo:

lamentablemente no es un anime bro, esos OVAs son fanmade. y si, se basan en un juego bastante bueno por cierto de estilo "Danmaku"

Ahí vamos jaja, sabia que eran OVAS pero no basadas en un juego (y menos de Touhou) Muchas gracias 

• 2 semanas después...
Publicado
El 27/9/2019 a las 11:11, Twilight Sparkle dijo:

es conciderado anime y ova por que literalmente cobran para ver en la pagina oficial del contenido jajajaja

Unite a la conversación

Podés publicar ahora y registrarte después. Si ya tenés una cuenta, iniciá sesión ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu post requiere la aprobación de un moderador antes de que sea visible al público.

Invitado
Responder en este tema...

×   Pegaste contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace fue automáticamente insertado.   Mostrar como link

×   Tu contenido anterior fue restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Navegando Recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página
  • Crear nuevo...