Abuuelo Publicado 21 de septiembre del 2019 Denunciar Publicado 21 de septiembre del 2019 Buenas tardes, vengo de nuevo a hacer este pedido sobre el limite de c4 por rondas ya que el ttt esta peor que antes, rondas eternas por la gente que planta c4 .. suelen plantar 2,3 c4 por rondas.. no tiene gracia hay players que solo se dedican a eso que claro, ESTA MUY BIEN, ES PARTE DEL MOD.. Pero creo que todo tiene un limite, ya no se puede ni jugar por que nadie hace nada los ves palido en una parte del mapa y de la nada explotan 2 o 3 c4, si bien la sugerencia fue aceptada por los antiguos directores me gustaria saber que opinan los nuevos directores al respecto y asi buscarle una solucion a esto. Desde ya muchas gracias por su tiemp. LautiiM reaccionó a esto 1
Excel. Publicado 22 de septiembre del 2019 Denunciar Publicado 22 de septiembre del 2019 Buenas! Por lo que tengo entendido la sugerencia ya realizada fue aceptada y quedó en cola de ser añadida al servidor por lo que no veo la necesidad de volver a postear lo mismo. Si bien entiendo la molestia de que la C4 sea constantemente utilizada en el servidor y derive en rondas ETERNAS, también hay que comprender que es parte del mod, que así funciona. Es algo regulable que cuando se pueda se va a modificar en el servidor, solo hay que tener un poco de paciencia. LautiiM, Abuuelo y Anteiku reaccionaron a esto 2 1
-Ciro- Publicado 23 de septiembre del 2019 Denunciar Publicado 23 de septiembre del 2019 La modificación de las C4 está en la lista de cosas por hacer del TTT de hace un tiempo (imagínate si aún no cambiaron el sonido de la Yihad luego que se sugirió en final de 2016) así es tener paciencia como la tiene Toretto. Excel. y Abuuelo reaccionaron a esto 1 1
Abuuelo Publicado 23 de septiembre del 2019 Autor Denunciar Publicado 23 de septiembre del 2019 hace 2 horas, -C1R0- dijo: La modificación de las C4 está en la lista de cosas por hacer del TTT de hace un tiempo (imagínate si aún no cambiaron el sonido de la Yihad luego que se sugirió en final de 2016) así es tener paciencia como la tiene Toretto. mierda, a seguir renegando con estos pts lpm jaja -Ciro- reaccionó a esto 1
shiobi Publicado 15 de noviembre del 2019 Denunciar Publicado 15 de noviembre del 2019 La sugerencia fue añadida en la última actualización: Cierro. Abuuelo reaccionó a esto 1
Posts recomendados