dudez Publicado 15 de septiembre del 2019 Denunciar Publicado 15 de septiembre del 2019 Yo tengo un poco de soledad un poco de ignorancia un puñado dequejas pero no puedo estar con el hecho de que cualquiera pueda ver estas cicatrices Yo soy lo que quiero que quieras lo que quiero que sientas pero es como si no importara lo que haga no puedo convencerte para que creas que esto es real asi que lo dejo pasar mirandote Dame la espalda como siempre lo haces voltea la cara y finge que no estoy pero estare aqui por que tu eres todo lo que tengo No puedo sentir como lo hice antes no me des la espalda no sere ignorado el tiempo no curara este daño nunca mas no me des la espalda no sere ignorado Yo soy un poco inseguro un poco desconfiado ¿por que? tu no entiendes hago lo que puedo pero algunas veses hago cosas sin sentido Yo soy lo que tu nunca quieres decir pero nunca he tenido duda es como si no importara lo que haga no puedo convencerte de que por una vez me escuches asi que lo dejo pasar Dandome la espalda como siempre la haces...(repetir) No puedo sentir como lo hice antes no me des la espalda no sere ignorado el tiempo no curara este daño nunca mas no me des la espalda no sere ignorado No escuchame ahora me vas a escuchar te guste o no ahora mismo escuchame ahora me vas a oir te guste o no ahora mismo No puedo sentir como lo hice antes no me des la espalda no sere ignorado el tiempo no curara este daño nunca mas no me des la espalda no sere ignorado...(x2) Citar
Posts recomendados
Unite a la conversación
Podés publicar ahora y registrarte después. Si ya tenés una cuenta, iniciá sesión ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu post requiere la aprobación de un moderador antes de que sea visible al público.