IRON PRIEST Publicado 7 de septiembre del 2019 Denunciar Publicado 7 de septiembre del 2019 Una recaída de mi cuerpo Envía mi mente en múltiples incautaciones Psicológicamente un nuevo ser humano Uno que nunca ha sido Maldito por el chamán Su hechizo vudú tiene mi alma Mi extremidades Ir entumecido No puedo controlar mi propio pensamiento Ahora son sus Su maldad me consume Cada vez que me dice que Iniciar el clit tallado Lentamente me giro, de comer carne en un zombi El conocimiento de este hechizo sólo puede romperse Por la vaginal pieles de las mujeres jóvenes Me dedico a encontrar la carne Su hemorragia cunts establecerá me libre El calor de este filtrándose Cuerpo Podrido Después de que chupado la sangre de su culo Me siento más vivo Más vivo que nunca he sido Aunque ahora estoy muerto dentro Mi boca drools Como he rebanada su perinium Mi cuerpo untado Con las tripas he extraído A través de su agujero, vino hinchada órganos Cunnilingus con los mutilados Mi espíritu regresó de entre los muertos Liberado por el sacerdote Pero me sentía más real Cuando yo estaba muerto El maleficio se rompe Tengo una dependencia de la piel vaginal Éste se ha convertido en mi adicción sexual Podrida cavidad celebrando el jugo Entre las piernas, me gusta tallar Mi polla está goteando con su sangre Naberius reaccionó a esto 1
Posts recomendados