Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(#20 ZOMBIE ESCAPE) Clanes

Posts recomendados

Publicado (editado)

Sugerencia:Queria sugerir que en los clanes te diga cuanto Ammopacks aporto para el clan cada usuario.

Editado por ForestLOff.
  • Me gusta 2
  • 6 meses después...
Publicado

Sugerencia muy vieja, pero te lo pregunto por las dudas... en que Beneficiaría que diga los ammo packs que aportó siendo que los ammo packs son personales y de cada usuario?

Publicado

FaZio', resetea los puntos en total de los clanes. Que arranquen de 0 cada lunes y no se sigan sumando. Hay que andar haciendo cuentas para saber cuanto se va sumando en la semana.

Y estaria bueno lo que dice ForestLOff.  para hacerlo mas competitivo entre los miembros.

• Me gusta 1
Publicado

Lo que dice lily para hacerlo mas competitivo entre el clan y si se sale 1 del clan que se saquen los ammo que consigue el que se salio.

• Me gusta 1
Publicado
hace 8 horas, FaZio' dijo:

en que Beneficiaría que diga los ammo packs que aportó siendo que los ammo packs son personales y de cada usuario?

Yo creo que es para que los miembros de un clan vean quien aporta menos, de esa forma *pum* lo sacas de tu clan, metes a otro y así se es mas competitivo el puesto Nº 1 entre clanes. 

hace 8 horas, Lily Valley dijo:

para hacerlo mas competitivo entre los miembros.

hace 2 horas, ForestLOff. dijo:

para hacerlo mas competitivo entre el clan

¿? Esto no lo entiendo, (tal vez porque no tengo clan xD) muchachos son un equipo no compitan entre ustedes, establezcan sus reglas y ya. (Otra razón para apoyar la sugerencia de @ForestLOff.👍

• 2 meses después...
Publicado

Funciona basicamente así, solo que era mas bug visual que otra cosa, pero siempre se resetea semanalmente, en la última update estará fixeado.

Gracias por la Sugerencia, paso a cerrar el tema.

• FaZio' bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página
  • Crear nuevo...