Nahuel IACC Publicado 5 de enero del 2015 Denunciar Publicado 5 de enero del 2015 INGREDIENTES - 2 huevos - 2 yemas - Azúcar 90 grs - Chocolate 150 grs - Manteca 100 grs - Harina 2 cdas PASO 1:Derretir a fuego bien bajo la manteca junto con el chocolate, revolviendo para que el chocolate no se pegue.PASO 2:Batir los huevos y las yemas junto con el azúcar a blanco, hasta disolver los cristales de azúcar.PASO 3:Incorporar el chocolate y la manteca derretidos al batido de huevos, yemas y azúcar. Unir bien.PASO 4:Agregar las cucharadas de harina y revolver hasta incorporar.PASO 5:Enmantecar y espolvorear con chocolate en polvo los moldes, y llenarlos hasta la mitad, ya que en el horno crecen. Hornear de 8 a 10 minutos a 200°C. No debe quedar sólido en el centro Al sacar del horno dejar reposar 5 minutos. Pasar muy suavemente un cuchillo por las paredes del molde, para terminar de desprender todo y desmoldar directamente en el plato donde va servido. Como el interior es líquido, no soporta que se mueva mucho.Acompañar con crema batida y frutillas. PLATO TERMINADO FUENTE Nahue! :3 y sl. reaccionaron a esto 2
Nahue! :3 Publicado 5 de enero del 2015 Denunciar Publicado 5 de enero del 2015 Lleve el ultimo dia de clases, hice para 27 bestias, una boludes hacerlo, rompe las bolas rayar el chocolate nomas! Pero, exquisito!!! Nahuel IACC reaccionó a esto 1
Chinagirl Publicado 5 de enero del 2015 Denunciar Publicado 5 de enero del 2015 che boludo, subiendo estas cosas, a esta hora, para una gordita como yo, es muy cruel.. sabias? Nahuel IACC reaccionó a esto 1
Nahuel IACC Publicado 5 de enero del 2015 Autor Denunciar Publicado 5 de enero del 2015 che boludo, subiendo estas cosas, a esta hora, para una gordita como yo, es muy cruel.. sabias? Se lo que se siente, también tengo hambre Guachoon' reaccionó a esto 1
Guachoon' Publicado 5 de enero del 2015 Denunciar Publicado 5 de enero del 2015 Que rico que se ve eso *-* Nahuel IACC reaccionó a esto 1
sl. Publicado 5 de enero del 2015 Denunciar Publicado 5 de enero del 2015 Que hijo de mil puta Nahuel IACC reaccionó a esto 1
Zurdo Publicado 6 de enero del 2015 Denunciar Publicado 6 de enero del 2015 Que bien se ve esooo , la puta madre quiero comer *-*
Posts recomendados