Nahuel IACC Publicado 5 de enero del 2015 Denunciar Publicado 5 de enero del 2015 Ingredientes 200gr de harina 1 huevo 130ml de leche 125gr de azúcar 125gr de cacao en polvo (o algo mas, según gustos) Pepitas de chocolate blanco Empezamos batiendo los huevos con el azúcar. Se añade la leche, harina tamizada y cacao en polvo. Cuando sea una mezcla homogénea añadimos las pepitas de chocolate y batimos para que se mezclen bien con la masa. Vertemos en los moldes, mas o menos a la mitad, para que al crecer no se nos salgan. Metemos al horno durante 18-20 minutos, precalentado a 200ºc Pinchamos con un palillo para ver si están hechas y dejamos enfriar antes de servir. PLATO TERMINADO Si, quieres saber de dónde saque la receta, clickea acá lovely reaccionó a esto 1
Guachoon' Publicado 5 de enero del 2015 Denunciar Publicado 5 de enero del 2015 Muy ricos! Siempre los hago,son fáciles y la verdad muy muy ricos! Nahuel IACC reaccionó a esto 1
Nahuel IACC Publicado 5 de enero del 2015 Autor Denunciar Publicado 5 de enero del 2015 Muy ricos! Siempre los hago,son fáciles y la verdad muy muy ricos! Y mi mg?
Nahue! :3 Publicado 5 de enero del 2015 Denunciar Publicado 5 de enero del 2015 Tengo que subir la receta de volcan de chocolate, pero alta paja de postearlo ahoraa xD Nahuel IACC reaccionó a esto 1
Nahuel IACC Publicado 5 de enero del 2015 Autor Denunciar Publicado 5 de enero del 2015 Tengo que subir la receta de volcan de chocolate, pero alta paja de postearlo ahoraa xD Pasamela por mp y la público
Zurdo Publicado 6 de enero del 2015 Denunciar Publicado 6 de enero del 2015 La verdad si los probe son muy ricos :') Pd: los probe en la casa de una amiga xd
lovely Publicado 8 de enero del 2015 Denunciar Publicado 8 de enero del 2015 quiero esto me gruñe la panza
Posts recomendados