Post popular gianco Publicado 1 de septiembre del 2019 Post popular Denunciar Publicado 1 de septiembre del 2019 ¡Bienvenidos a todos! ¡Tenemos el agrado de anunciar el lanzamiento de nuestro nuevo servidor: #20 ZOMBIE ESCAPE + LEVELS! ¿De qué trata el mod? Para aquel que no sabe o no conoce de lo que se trata este mod, es basicamente muy parecido con un Zombie Plague, pero tiene como finalidad correr hacia la meta final y escapar de los enemigos zombies. Para ello cuentan con diferente armamento, sean armas primarias como secundarias asi también bombas de fuego, las cuales realentizan a los enemigos, bombas de congelación para frenarlos y bombas de luces para que si hay lugares de mapas oscuros puedan ser usadas para iluminar dichos sectores. ¿Qué cosas trae este mod? SISTEMA DE CLANES: Spoiler Es una especie de GRUPO en los cuales los jugadores van guardando su progreso en el mismo, es decir, ganando puntos, infectando humanos, matando zombies, concretar escapes con éxito, étc. Estos puntos que se van ganando serán utilizados para, semanalmente o mensualmente, obtener un clan ganador el cual será recompensado con Puntos Humanos o Puntos Zombies para cada uno de los jugadores que son miembros del clan ganador. SISTEMA DE NIVELES Y AMMOPACKS: Spoiler El mod cuenta con un sistema de niveles y ammopacks, los cuales estan estrechamente relacionados ya que para ganar avanzar de niveles deberemos ganar ammopacks, pero cuidado, también podemos bajar de nivel, por ejemplo, comprando items en la tienda. SISTEMA DE ARMAS: Spoiler Las armas disponibles serán parecidas a cualquier modo, tendrás que ir subiendo de nivel y de reset para ir desbloqueandolas, y a medida que vas obteniendo armas más poderosas, van haciendo más daño a los zombies. Esto aplica tanto a armas primarias como secundarias, en caso de las granadas, dependiendo que kit vayas desbloqueando, aumentarán la cantidad de granadas que tendrás, de fuego, congelación y luz. SISTEMA DE CLASES: Spoiler El sistema de clases está hecho para que, a medida que avances con tu progreso, vaya seleccionando la clase más óptima, por lo cual no tendremos el problema de que si avanzamos muchos niveles juntos y desbloqueamos una nueva clase, nos olvidemos de seleccionarla ya que lo hará el mod automaticamente. Esto también aplica a las clases de Nemesis y Survivor. SISTEMA DE LOGROS: Spoiler Como tenemos en varios de nuestros servidores, se implementaron también en este servidor, logros para que a medida que vayamos jugando dentro del servidor ganemos reconocimientos, los cuales ofrecerán como recompensa PH y PZ. Ante cualquier tipo de BUG o SUGERENCIA relacionada al modo, comunicarse con los STAFF o en su defecto, postearlo en la sección correspondiente. Los esperamos en cs.ngamers.net:27034 o en 45.235.98.52:27034 Atte: STAFF Nostalgia Gamers Snoppy Sweet Awper, ferchu :P, luke y 34 más reaccionaron a esto 34 1 1 1 Citar
seth zzz Publicado 1 de septiembre del 2019 Denunciar Publicado 1 de septiembre del 2019 #GONG FaZio' reaccionó a esto 1 Citar
Nube. Publicado 1 de septiembre del 2019 Denunciar Publicado 1 de septiembre del 2019 (editado) excelente laburo la verdad se nota que le ponen ganas para mejorar la comunidad.! Editado 1 de septiembre del 2019 por Nube. 笨蛋 Citar
XnZ' Publicado 1 de septiembre del 2019 Denunciar Publicado 1 de septiembre del 2019 Al fin gracias... ! Citar
RVR Publicado 1 de septiembre del 2019 Denunciar Publicado 1 de septiembre del 2019 (editado) Que buenos desarrolladores tiene la comunidad viejo! Excelente gio! chupa-caña Editado 1 de septiembre del 2019 por RIVER PLATE' Citar
Nube. Publicado 1 de septiembre del 2019 Denunciar Publicado 1 de septiembre del 2019 (editado) una pregunta, es zombie escape o zombie plague?? porque la mayoria de los supervivientes se quedan campeando matando a los zombies y lo que menos hacen es ir al helicoptero lo que recomendaria es hacer una regla para eso, no campear. O directamente que se gane llendo al helicoptero. otra cosa como esta el sistema de niveles? ni bien jugue 20 minutos y soy nivel 18 jajajjaja Editado 1 de septiembre del 2019 por Nube. 笨蛋 Citar
FaZio' Publicado 1 de septiembre del 2019 Denunciar Publicado 1 de septiembre del 2019 hace 8 minutos, Nube. 笨蛋 dijo: lo que recomendaria es hacer una regla para eso, no campear. Las reglas están en desarrollo, actualmente puse 3 básicas e indispensables, no obstante estaremos entrando al modo y analizando el modo en detalle en busqueda de reglamentar el modo sin dejar ningún vacío legal. Nube. reaccionó a esto 1 Citar
. . . Publicado 1 de septiembre del 2019 Denunciar Publicado 1 de septiembre del 2019 hace 25 minutos, Nube. 笨蛋 dijo: otra cosa como esta el sistema de niveles? ni bien jugue 20 minutos y soy nivel 18 jajajjaja Por algo hay resets. Son 1000 lvls 1 reset. Shadow ツ reaccionó a esto 1 Citar
Nube. Publicado 1 de septiembre del 2019 Denunciar Publicado 1 de septiembre del 2019 Ahora, fakz dijo: Por algo hay resets. ya vi porque era, y es porque hay happy hour en el server- hace 31 minutos, FaZio' dijo: Las reglas están en desarrollo, actualmente puse 3 básicas e indispensables, no obstante estaremos entrando al modo y analizando el modo en detalle en busqueda de reglamentar el modo sin dejar ningún vacío legal. se aplica la misma regla si hay 1 zombie solo? Citar
Nube. Publicado 1 de septiembre del 2019 Denunciar Publicado 1 de septiembre del 2019 (editado) Perdon por el re-post Pero quisiera agregar Una cosa mas, ¿Por qué cuando moris respawnea? mi idea seria que cuando el humano muere no respawnee mas, ya que si respawnea hace que los otros zombies que estan adelante, se vayan atras para matar a los otros supervivientes y ganar nivel basicamente. Tambien poner dos zombies a la hora de la infección(cuando empieza la ronda), porque un zombie es muy poco, y hace que se queden campeando matandolo. Se que el modo es muy nuevo, y lo entiendo pero quisiera aportar a lo que le falta, en fin, seguire viendo Editado 1 de septiembre del 2019 por Nube. 笨蛋 Citar
gianco Publicado 1 de septiembre del 2019 Autor Denunciar Publicado 1 de septiembre del 2019 hace 11 minutos, Nube. 笨蛋 dijo: Perdon por el re-post Pero quisiera agregar Una cosa mas, ¿Por qué cuando moris respawnea? mi idea seria que cuando el humano muere no respawnee mas, ya que si respawnea hace que los otros zombies que estan adelante, se vayan atras para matar a los otros supervivientes y ganar nivel basicamente. La idea es que respawnees ya que ponele que moris sin querer, y te tenes que fumar toda la ronda, de esta manera si moris podes aparecer como zombie y seguir jugando, pero de otro rol. Lo que tenia pensado es que siempre respawneen como zombie, entonces no hay forma de que vuelvas a aparecer humano y no se tengan que volver a matarlos (aunque siendo zombie podes escapar igual) hace 12 minutos, Nube. 笨蛋 dijo: Tambien poner dos zombies a la hora de la infección(cuando empieza la ronda), porque un zombie es muy poco, y hace que se queden campeando matandolo. El mod cuenta con varios modos, los dos que prevalecen son infección multiple, y el infección común, uno son muchos zombies y el otro es un solo zombie respectivamente, a veces sale un solo zombie, otras salen varios, la idea es esa, si salen siempre dos zombies puede ser que no puedan ganar, ademas le agrega más dinamismo. -.Sumiko, ferchu :P, 32/shenk-shitposting-/32 y 1 más reaccionaron a esto 4 Citar
PATA DE LANA' Publicado 1 de septiembre del 2019 Denunciar Publicado 1 de septiembre del 2019 Otro modo para bugear :DD. Bien hecho chicos desde enero que pedía el ze. Citar
emma Publicado 1 de septiembre del 2019 Denunciar Publicado 1 de septiembre del 2019 (editado) Muy buen trabajo, felicidades Editado 1 de septiembre del 2019 por emma Citar
UBBE UWU Publicado 1 de septiembre del 2019 Denunciar Publicado 1 de septiembre del 2019 Fua, desde que ingrese en la comu estuve pendiente de esto, un lujo, lastima que no podré probarlo hasta que vuelva el año que viene a jugar, pero me alegro demasiado por la comunidad Citar
ferchu :P Publicado 1 de septiembre del 2019 Denunciar Publicado 1 de septiembre del 2019 buen trabajo staff. hace 12 horas, Gio dijo: hace 12 horas, Nube. 笨蛋 dijo: Perdon por el re-post Pero quisiera agregar Una cosa mas, ¿Por qué cuando moris respawnea? mi idea seria que cuando el humano muere no respawnee mas, ya que si respawnea hace que los otros zombies que estan adelante, se vayan atras para matar a los otros supervivientes y ganar nivel basicamente. La idea es que respawnees ya que ponele que moris sin querer, y te tenes que fumar toda la ronda, de esta manera si moris podes aparecer como zombie y seguir jugando, pero de otro rol. Lo que tenia pensado es que siempre respawneen como zombie, entonces no hay forma de que vuelvas a aparecer humano y no se tengan que volver a matarlos (aunque siendo zombie podes escapar igual) cuando moris respawneas de hm no de zombie. Citar
. . . Publicado 1 de septiembre del 2019 Denunciar Publicado 1 de septiembre del 2019 hola vengo a reportar bugs al tiempo que llevo jugando. 1-las bombas de impacto,laser,aproximidad,buscador. Estan bugeadas de por si. 2-A medidas que vas comprando balas infinitas no te baja niveles, ¿que quiero decir con esto? por ejemplo compro una bala infinita y no me baja el lvl compro 2 veces balas infinita y ahi me bajo 1 lvls y comprandome una tercera vez no me baja otro lvl. 3-el mapa ze_evacuated_zone_dp esta bugeado el escape, creo que es por cuando soy muchos players dentro del auto (si quieren la demo no hay drama xd) 4- no se si lo hicieron asi, cuando el zm no infecta a 1 sigue teniendo el long jump 5- creo que esto pasa en todos los mapas. Tarda demaciado en moverse el helicoptero/auto/aviòn en escapar. 6- Cuando hay demaciados cts dentro de un helicoptero/auto/aviòn se bugea la misma shiobi reaccionó a esto 1 Citar
Guillermo. Publicado 1 de septiembre del 2019 Denunciar Publicado 1 de septiembre del 2019 hace 12 horas, Gio dijo: La idea es que respawnees ya que ponele que moris sin querer, y te tenes que fumar toda la ronda, de esta manera si moris podes aparecer como zombie y seguir jugando, pero de otro rol. Lo que tenia pensado es que siempre respawneen como zombie, entonces no hay forma de que vuelvas a aparecer humano y no se tengan que volver a matarlos (aunque siendo zombie podes escapar igual). Yo solo estuve probando el servidor ayer en el lanzamiento un rato y con respecto al respawn humano creo que se deberían cambiar 2 cosas: - Reducir considerablemente la probabilidad de que respawnees como humano cuando morís. Veo que pasa muy de seguido. - Si recién entras al servidor en medio de una ronda, si o sí spawneas como zombie. Anoche con el servidor lleno paso de que muchos entraban al servidor y al toque eran kickeados por un player con slot reservado lo que llevaba a que en cada ronda haya jugadores entrando y saliendo del servidor lo cual resultó en humano spawneando todo el tiempo. hace 14 horas, Nube. 笨蛋 dijo: la mayoria de los supervivientes se quedan campeando matando a los zombies y lo que menos hacen es ir al helicoptero lo que recomendaria es hacer una regla para eso, no campear. O directamente que se gane llendo al helicoptero. También note esto anoche, no hay ninguna recompensa por sobrevivir la ronda (o al menos no hay ninguna que yo haya notado). Estaría bueno que, aparte de agregar reglas como mencionaron que iban a hacer arriba, se agreguen recompensas por escapar. Dicho esto, personalmente creo que el sistema de combos tal como esta no pega con un Zombie Escape; yo al menos interpreto que la idea del Zombie Escape es escapar de los zombies, no intentar hacerles la mayor cantidad de daño posible (que esto es lo que recompensa el sistema de combos: el que mas daño haga por el mayor tiempo posible mas combo hace por lo que es el mas AmmoPacks gana). Creo que sería mejor un sistema de combo general de ronda único por jugador (todo el combo que hagas en la ronda se stackea, osea no se corta si no haces daño) y que va aumentando también a medida que avanzas en el mapa (osea, por ejemplo: si pasaste mas de la mitad del mapa, ese combo que tenes stackeado aumenta X porcentaje), al terminar la ronda el combo se corta y te da los AmmoPacks correspondientes, si ademas te escapaste en el helicóptero ganas una recompensa extra. De esta forma se estaría recompensando no solo a los jugadores que mas daño hicieron (y por lo tanto corrieron mas riesgos de ser infectados) sino que también a los jugadores que mas efectivos fueron cumpliendo el objetivo del modo (escapar). Citar
. . . Publicado 1 de septiembre del 2019 Denunciar Publicado 1 de septiembre del 2019 hace 14 minutos, kKuerti dijo: También note esto anoche, no hay ninguna recompensa por sobrevivir la ronda (o al menos no hay ninguna que yo haya notado). Estaría bueno que, aparte de agregar reglas como mencionaron que iban a hacer arriba, se agreguen recompensas por escapar. no se si lo notaste, te da puntos del clan al escapar. Citar
Guillermo. Publicado 1 de septiembre del 2019 Denunciar Publicado 1 de septiembre del 2019 hace 1 minuto, fakz dijo: no se si lo notaste, te da puntos del clan al escapar. Ah mira, no estoy en ningún clan, por eso jaja. Igual estaría bueno que te de una recompensa individual en APs por escapar. Citar
Invitado Tunes Publicado 1 de septiembre del 2019 Denunciar Publicado 1 de septiembre del 2019 Hermoso Capo! te Felicito Gio y Shiobi que lo andaban haciendo, quedo hermoso ! Bien sigan asi ! Citar
XLengor Publicado 2 de septiembre del 2019 Denunciar Publicado 2 de septiembre del 2019 hace 23 horas, Nube. 笨蛋 dijo: otra cosa como esta el sistema de niveles? ni bien jugue 20 minutos y soy nivel 18 jajajjaja Yo jugue 15 min y ya era lvl 55 Nube. reaccionó a esto 1 Citar
DarkGenius Publicado 2 de septiembre del 2019 Denunciar Publicado 2 de septiembre del 2019 Que bien loco tenia muchas ganas que saquen este server. Buen laburo a los desarrolladores que trabajaron para sacar el server. Ahora a viciar como un condenado Citar
Christian. Publicado 2 de septiembre del 2019 Denunciar Publicado 2 de septiembre del 2019 Muy buen modo de juego, nada mas que a mi parecer el tema de la velocidad es una desventaja para el humano ya que el zombie es demasiado rapido en el lvl 100... para mi es o dejarlo sin velocidad, osea con la velocidad base a todos, o disminuirlo un poco , aunque si pensas a largo plazo seria un problema este tema este ya que se llegaria a la zona de escape en cuestion de segundos, el tema de las bombas tampoco no se cambian a las maneras en que uno las modifica , lo demas impecable ! Citar
Zicrox Publicado 2 de septiembre del 2019 Denunciar Publicado 2 de septiembre del 2019 Muy buen modo y quedó hermoso su laburo muchachos. Ya estuve varias horas viceando en el sv. El 1/9/2019 a las 15:08, fakz dijo: 3-el mapa ze_evacuated_zone_dp esta bugeado el escape, creo que es por cuando soy muchos players dentro del auto El 1/9/2019 a las 15:08, fakz dijo: 6- Cuando hay demaciados cts dentro de un helicoptero/auto/aviòn se bugea la misma Estás cuestiones (ambas) se deben a que los humanos no tienen colisión entre sí y hacen que se buguee el movimiento del vehículo de escape cuando están muy cerca y dónde debería estar la hitbox se juntan. Citar
Posts recomendados
Unite a la conversación
Podés publicar ahora y registrarte después. Si ya tenés una cuenta, iniciá sesión ahora para publicar con tu cuenta.
Nota: Tu post requiere la aprobación de un moderador antes de que sea visible al público.