Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Hola soy nuevo gentusa ;3

Posts recomendados

Publicado

Hola a todos, me presento, me llamo Ariel como el de la sirenita (?, tageo: ARY_U y soy Santa Fe, tengo 23 :_____

eeh hace unos días juego acá y por lo que traté buena onda D: aparte que siempre

me coparon los foros

Juego en el sv pub, al cs.go (aunque lo tengo medio tirado) y me encanta salir de joda (?)

Me gusta la música electrónica (house), aunque escucho también rock y punk rock :*

Espero hacer amiguishos <3

Saludoss a todossss C:

• Me gusta 5
Publicado

Bienvenido campeón! Espero que disfrutes de tu estadía en la comunidad! 

Cualquier duda mándame un mp,también pasate por acá

Nos vemos en los servidores capo! ^_^

Publicado

Hello! Estuvimos jugando recién un cachin y como veras soy malasa PERO NOBLE DE ALMA (? JAJAJJAJA

Bueno en fin, BIENVENIDO!! Espero que la pases super recorcholis piolis en la comunidad!! xD 

Saludos PRO! 

Publicado

ARIEL?? Papi estas re bueno.. Queres caramelos?? Bienvenido cheee! Un saludo y um beso :*

ARIEL?? Papi estas re bueno.. Queres caramelos?? Bienvenido cheee! Un saludo y um beso :*

Publicado

Bienvenido a la comunidad che! Si tenes algun problema me mandas un mp a mi o cualquiera del staff! 

Publicado

No comparto lo de la música electrónica, la bailo estando en pedo eso si jajaja. Bienvenido che! Un abrazo grande y suerte.

Publicado

Es hora de renombrar a la comunidad "Santa Fe Gaming" si es que no nos ganan los salteños.

• Me gusta 3
Publicado

Bienvenido al foro y a la comu lokura! pasate por el mix, capaz que este por aquellos lares (? 
Cuando quieras salen esos go (?) agregame a steam ^-^ steamcommunity.com/id/parquecallejero

Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página
  • Crear nuevo...