ARY_U Publicado 5 de enero del 2015 Denunciar Publicado 5 de enero del 2015 Hola a todos, me presento, me llamo Ariel como el de la sirenita (?, tageo: ARY_U y soy Santa Fe, tengo 23 :_____ eeh hace unos días juego acá y por lo que traté buena onda D: aparte que siempre me coparon los foros Juego en el sv pub, al cs.go (aunque lo tengo medio tirado) y me encanta salir de joda (?) Me gusta la música electrónica (house), aunque escucho también rock y punk rock :* Espero hacer amiguishos <3 Saludoss a todossss C: shiobi, Leire, Nahuel IACC y 2 más reaccionaron a esto 5
Guachoon' Publicado 5 de enero del 2015 Denunciar Publicado 5 de enero del 2015 Bienvenido campeón! Espero que disfrutes de tu estadía en la comunidad! Cualquier duda mándame un mp,también pasate por acá Nos vemos en los servidores capo!
[N]aomi Publicado 5 de enero del 2015 Denunciar Publicado 5 de enero del 2015 Hello! Estuvimos jugando recién un cachin y como veras soy malasa PERO NOBLE DE ALMA (? JAJAJJAJABueno en fin, BIENVENIDO!! Espero que la pases super recorcholis piolis en la comunidad!! xD Saludos PRO!
FabriAC Publicado 5 de enero del 2015 Denunciar Publicado 5 de enero del 2015 ARIEL?? Papi estas re bueno.. Queres caramelos?? Bienvenido cheee! Un saludo y um beso :* ARIEL?? Papi estas re bueno.. Queres caramelos?? Bienvenido cheee! Un saludo y um beso :*
RVR Publicado 5 de enero del 2015 Denunciar Publicado 5 de enero del 2015 Bienvenido al foro Ariel, espero que la pases copado!
Nahue! :3 Publicado 5 de enero del 2015 Denunciar Publicado 5 de enero del 2015 Bienvenido a la comunidad che! Si tenes algun problema me mandas un mp a mi o cualquiera del staff!
Zurdo Publicado 5 de enero del 2015 Denunciar Publicado 5 de enero del 2015 Bienvenido a la comunidad, cualquier duda avisame! Un saludo ariel!
sl. Publicado 5 de enero del 2015 Denunciar Publicado 5 de enero del 2015 No comparto lo de la música electrónica, la bailo estando en pedo eso si jajaja. Bienvenido che! Un abrazo grande y suerte.
zneel Publicado 5 de enero del 2015 Denunciar Publicado 5 de enero del 2015 Bienvenido maestro. Espero cruzarnos por el publico. Que disfrutes la comunidad! :3
gREENN Publicado 5 de enero del 2015 Denunciar Publicado 5 de enero del 2015 Welcome. Enjoy Pasate por el dr y el kz. Abrazo
shiobi Publicado 5 de enero del 2015 Denunciar Publicado 5 de enero del 2015 Es hora de renombrar a la comunidad "Santa Fe Gaming" si es que no nos ganan los salteños. soofia., zneel y 32/shenk-shitposting-/32 reaccionaron a esto 3
Rebevzi♥ Publicado 5 de enero del 2015 Denunciar Publicado 5 de enero del 2015 Bienvenido al foro y a la comu lokura! pasate por el mix, capaz que este por aquellos lares (? Cuando quieras salen esos go (?) agregame a steam ^-^ steamcommunity.com/id/parquecallejero
ARY_U Publicado 5 de enero del 2015 Autor Denunciar Publicado 5 de enero del 2015 Geniaaal!! Gracias a todos por la buena onda, son lo massss viejo!
soofia. Publicado 6 de enero del 2015 Denunciar Publicado 6 de enero del 2015 bieeenvenido a la comuuuuuuuuuuuu
The Crazy Publicado 9 de enero del 2015 Denunciar Publicado 9 de enero del 2015 Bienveeeenido, pasala genila, nos estaremos viendo en los svs :')
Posts recomendados