Nahuel IACC Publicado 5 de enero del 2015 Denunciar Publicado 5 de enero del 2015 En el entrenamiento del Real Madrid se dio el espectacular duelo de arqueros. Debajo de los tres palos en el mini-estadio "Alfredo Di Stéfano" se lucieron con algunas voladas de un lado a otro. Iker Casillas y Keylor Navas se colocaron juntos al costado del arco y ante las miradas de los asistentes se centraron en el único objetivo impedir que la pelota cruce la línea de gol. Los arqueros del Real Madrid, protagonistas de un entrenamiento especial, no decepcionaron a su público. En la práctica Casillas demostró que aún se mantiene vigente. El experimentado jugador realizó espectaculares voladas de un lado a otro, ante la atenta mirada de Keylor Navas. El duelo de los arqueros: Fuente [N]aomi y Guachoon' reaccionaron a esto 2
sl. Publicado 5 de enero del 2015 Denunciar Publicado 5 de enero del 2015 La fuerza de piernas que tienen estos muchachos.. Nahuel IACC reaccionó a esto 1
Guachoon' Publicado 5 de enero del 2015 Denunciar Publicado 5 de enero del 2015 2 Bestias en el arco! *-* Nahuel IACC reaccionó a esto 1
Nahuel IACC Publicado 5 de enero del 2015 Autor Denunciar Publicado 5 de enero del 2015 2 Bestias en el arco! *-* La fuerza de piernas que tienen estos muchachos.. Unos arquerasos , pero yo quiero mg
[N]aomi Publicado 5 de enero del 2015 Denunciar Publicado 5 de enero del 2015 Altas gambas y ALTOS ARQUEROS (? Yo te doy mg, porque soy la mas capa vite' JAJAJAJAJA Nahuel IACC reaccionó a esto 1
Nahue! :3 Publicado 5 de enero del 2015 Denunciar Publicado 5 de enero del 2015 El mejor arquero es Sirigu <3
RVR Publicado 5 de enero del 2015 Denunciar Publicado 5 de enero del 2015 Arquerazos los dos. Pero nada se compara con JP Carrizo! sl. reaccionó a esto 1
Nahuel IACC Publicado 5 de enero del 2015 Autor Denunciar Publicado 5 de enero del 2015 Arquerazos los dos. Pero nada se compara con JP Carrizo! AGUANTE CHIARINI GIL
sl. Publicado 5 de enero del 2015 Denunciar Publicado 5 de enero del 2015 Arquerazos los dos. Pero nada se compara con JP Carrizo! Injustamente castigado por muchos, el mejor arquero que YO vi en River Nahuel IACC y RVR reaccionaron a esto 2
Posts recomendados