Leire Publicado 5 de enero del 2015 Denunciar Publicado 5 de enero del 2015 estaba creando un mapa JB para la comunidad pero digamos que estoy muy ocupado como para terminarlo, entonces les dejo los prefabs para que creen sus propios mapas JB. agrego qué me costo mucho tiempo crear todo, espero lo sepan usar bien jbngprefabs.zip El Rmf contiene todo para jb: KZ Ring de boxeo con jaula opcional Muebles y sillones Cancha de futbol con una pelota inicial Salto de caída libre a un "balde con agua" Juegos al estilo "Hombre Al Agua" la serie de televisión. entre otras cosas además de la celda principal y la celda inicial de los tts y el site inicial de los cts. Wad Externa usada: [descargar] Todo esto hecho por mi. Saludos U4., Nahuel IACC, Soack y 2 más reaccionaron a esto 5
Florr c: Publicado 5 de enero del 2015 Denunciar Publicado 5 de enero del 2015 Fuaaa hacete un mapa Genioo! Yo juego JB pero no sepo hacer mapas :c Leire y Nahuel IACC reaccionaron a esto 2
Guachoon' Publicado 5 de enero del 2015 Denunciar Publicado 5 de enero del 2015 Fuaaaa,que lindo aporte che! Ideal para lo que recién empezamos con el mapping! c: Leire y Nahuel IACC reaccionaron a esto 2
Nahuel IACC Publicado 5 de enero del 2015 Denunciar Publicado 5 de enero del 2015 Fuaaaa,que lindo aporte che! Ideal para lo que recién empezamos con el mapping! c: Ponete a hacer el mapaaaaa
[N]aomi Publicado 5 de enero del 2015 Denunciar Publicado 5 de enero del 2015 Vamooooo terminalo y los pibes te van a dar caramelos Leire y Nahuel IACC reaccionaron a esto 2
RVR Publicado 5 de enero del 2015 Denunciar Publicado 5 de enero del 2015 Bien Sheriff/Sadgasm, como decirte bolo? Yo capaz que uso algo de allí:3 Voy a empezar un mapa para el jb! Nahuel IACC y Leire reaccionaron a esto 2
Nahuel IACC Publicado 5 de enero del 2015 Denunciar Publicado 5 de enero del 2015 Vamooooo terminalo y los pibes te van a dar caramelos Callate Naomi, hacete un mapa vos, yo y @ estamos haciendo uno
[N]aomi Publicado 5 de enero del 2015 Denunciar Publicado 5 de enero del 2015 JAJAJAJAJAJAJ A PENAS SE ENTRAR A JUGAR AL CS y queres que haga mapa? JAJJAJAJAJAJ Yo les doy animo si quieren (? Nahuel IACC reaccionó a esto 1
Nahuel IACC Publicado 5 de enero del 2015 Denunciar Publicado 5 de enero del 2015 JAJAJAJAJAJAJ A PENAS SE ENTRAR A JUGAR AL CS y queres que haga mapa? JAJJAJAJAJAJ Yo les doy animo si quieren (? Un aire acondicionado, si queres
Nahue! :3 Publicado 5 de enero del 2015 Denunciar Publicado 5 de enero del 2015 Mucho color, creo qe si juego con mi pc actual sale humo... pero bonito bonito Nahuel IACC y Leire reaccionaron a esto 2
[N]aomi Publicado 5 de enero del 2015 Denunciar Publicado 5 de enero del 2015 Un aire acondicionado, si queres Te doy un ventilador y me estoy arriesgando (? Nahuel IACC reaccionó a esto 1
Nahuel IACC Publicado 5 de enero del 2015 Denunciar Publicado 5 de enero del 2015 Te doy un ventilador y me estoy arriesgando (? Puede ser, venite YA! [N]aomi reaccionó a esto 1
Leire Publicado 6 de enero del 2015 Autor Denunciar Publicado 6 de enero del 2015 Bien Sheriff/Sadgasm, como decirte bolo? Yo capaz que uso algo de allí:3 Voy a empezar un mapa para el jb! Llamame como más te guste No hay problemas usa todo lo que quieras ♥ RVR reaccionó a esto 1
Posts recomendados