Ir al contenido
  • Crear una cuenta

(FORO) Sección "Trapitos al Sol" y "ForoBardo"

Posts recomendados

Publicado

Hola gente, como están? vengo a sugerir la idea de agregar dos secciones o las dos en una. Trapitos al Sol y ForoBardo. 

Trapitos al sol: es el lugar del foro donde todos (usuarios y adm) pueden poner chismerios, puterios, lo que decimos acá en Córdoba ser la famosa "Chicha" de otros usuarios o adm y no se vale enojarse sino responder con otro chismerio o puterio.

ForoBardo: es donde cualquiera puede hacer una descarga, una catarsis de cualquiera con cualquiera.

Obviamente, SIEMPRE FALTÁNDOSE EL RESPETO, sino no tiene gracia. Y como mencioné anteriormente NO SE VALE ENOJARSE Y MUCHO MENOS TOMAR REPRESALIAS.

Saludos.

Cordobe' Barbarian16

• Me divierte 1
Publicado

No apoyo ninguna de las dos, si bien aclaras que no vale enojarse y tomar represalias, es lo primero que va a pasar.
Ademas, ¿por qué generar ese ambiente tóxico acá en el foro?

• Me gusta 1
Publicado

En realidad, la idea básicamente, no es generar un ambiente tóxico ni mucho menos. La idea es cagarse de risa de nosotros mismos, desestructurar un poco tanta formalidad y que participe el que quiera participar, nadie obliga a nadie a nada. Si se le hace un post a alguien y esa persona no le gusta o no le interesa participar, se le levanta el post y listo. Pero que después no participe en los post del resto.

Publicado

Decis que no queres generar ambiente tóxico ¿y el foro bardo que se supone que es?

Sugerencia rechazada, conformate con ver el bardo de Discord. Cierro el tema.

• Me gusta 6
  • Me divierte 2
  • FaZio' bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página
  • Crear nuevo...