Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Chano, Polémico contra el Indio Solari

Posts recomendados

Publicado

El diario Crónica publicó una nota en la que decía que "a los temas del Indio no los conoce nadie". Pero en su twitter negó esas declaraciones. 

Sobre que Tan Biónica despierta ya de por sí tanto amores como odios, su cantante se vio envuelto en una polémica que no hace más que echar más leña al fuego. Todo comenzó con la publicación de una entrevista en el diario Crónica en la que Chano Moreno Charpentier, supuestamente, habría dicho: "Hoy en día, como es el Cosquín Rock, ni aunque lo cerrara iría a tocar, porque es otro tipo de cultura. Es como los shows del Indio que la gente no conoce ni las canciones. Va porque es la misa, el ir y todo, cantar Jijiji, y los temas del Indio no los conoce nadie".

En la entrevista, el cantante amplió su idea: "Ahora la gente no va a los shows solo a ver la banda, quisimos ofrecerle al público una experiencia completa y diferente", sostuvo.  "Nuestro mensaje intenta que a los shows venga la familia, de la misma manera que el pibe va a la cancha con el viejo. Antes el mensaje del rock era otro: 'Vení que acá no se entera nadie de lo que pasa acá'. Ahora es: 'Vení y compartí un momento con tu viejo o con el que quieras'", concluyó

Desmentida. Sin embargo, después de que las declaraciones al diario comenzaran a circular con fuerza en las redes sociales, el cantante salió a desmentir la publicación mediante su cuenta en Twitter.

Dime que diario lees y te diré quien eres. Todo mentira. Fue uno de sus polémicos tweets

Mentiras y mala intención. No hablo mal de la gente y menos de la gente que admiro. Mi héroe es La gran bestia pop. Escribió por segunda vez

Fuente

• Me gusta 1
Publicado

No saben que publicar los de Cronica para tener mayor audiencia. mientras más bizarro mejor.

Aguante el Indio LOCOOOO!!!!!!!!!!!!!!!!!!

• Me gusta 1
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página
  • Crear nuevo...