Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Holaaa soy nueva


Florr c:

Posts recomendados

Bueno hola me llamo Florencia Vivas.

Tengo 17 años

Soy de Buenos Aires capital. 

Tageo: Florr c:

Mi gusto musical son: El ROCK (LO AMO), la electronica, y mas que nada soy abierta en gustos.. Cualquier musica me gusta. (Exepto Reggaeton y Cumbia).

Hobbie: No tengo (creo)

Llegue a la comunidad gracias a mi amiga China! y no se que mas decir.. Fui siguiendo el post donde decia como presentarse.. Bueno espero que me reciban bien y les sea de agrado que forme parte de la comunidad! Un besitu c:

  • Me gusta 8
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bienivenida ^-^ Pasate por el mix, a donde capaz que esté (? bue 

Espero que la pases genial en la comu, te regalo un like para que seas piola y hables por el chat 8| ah 

que tipo de rock? :0

aguante la cumbiancha amiguita (?

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias a toooodoooooosss!! ♥-♥ juego jb mas que nada pero hay muchos fk :C tambien capaz que me vean en el puuubbb y me vean rusheando en largo.. :P:P 

 

Mel me gusta mas que nada el rock nacional.. Amo mucho bandas como: Callejeros, Catupecu machu, Airbag, Ataque 77, Pier, La Renga, Lansdowne, Los piojos, La vela puerca, Rata blanca, los autenticos decadentes, Jovenes pordioseros, Las pelotas, Tan bionica, No te va a gustar, Babasonicos, EL INDIIOOOOOO Y LA BERSUUUIIIITTT!! <-- love.. y buneo obviamente Soda Stereo, Los tipitos, La mancha de rolando, Intoxicados, un poquito de Ciro y los persas, 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola @Florr c: bienvenida a la comunidad, espero que la disfrutes y sea de tu agrado. Soy el mas poronga de aca asique cualquier duda, problema o sugerencia no dudes en hablarme por mp aca en la pagina o por facebook (www.fb.com/bartugamming). Te aviso que tengo 20 años :$ la edad no importa jajajaja...

 

 

 

Saludos :D

  • Me gusta 3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Fuaaaaaaaaaaaaaaa,se pasan de wi3 jajajajjajajajajajajjajaja,mira el recibimiento de bartu! xD

 

Bienvenida a la comunidad! Guarda con los witres! Y Disfruta de tu estadía en NG!

 

Cualquier duda que tengas,mandame un mp! Y si tenes un tiempito libre,pasate por acá

 

Nos vemos en los servidores futura manca (?) ^_^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno gente que deciles... Los amo y no los voy a olvidar :') no me arrepiento de nada, si supieran la cantidad de carcajadas que solte con cada bui3.. Bartu la de "Tengo 20 años, la edad no importa" fue la mejor bolo.. Me enamoraste con eso.. Subiria las fotos de todos los que me bui3aron pero no da para escracarlos.. Dicen que Javi es el bui3 alfs pero creo que tiene competencia por el puesto.. Valio la pena, voy a tener una gran historia para contarles a mis nietos (? Los voy a extrañar :c

  • Me gusta 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No entendi una mierda de lo que paso... Pero...

 

BIENVENIDA!!! Espero que la pases super en la comunidad!! Y cuando  quieras alguna compañera en manqueadas, aqui estare (? Beso grande y suerte!! 

P.D: AGUANTE EL ROCK VIEJA, NO ME IMPORTA NADA!  :P
 

  • Me gusta 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...