Worms Killer Publicado 18 de agosto del 2019 Denunciar Publicado 18 de agosto del 2019 Buenas, hoy les traigo una receta un tanto complicada, pero tranquilos(? Ingredientes: 1 paquete de gelatina 500 ml de agua caliente 500 ml de agua fría Fruta (opcional) Procedimiento: Disolver la gelatina en el agua caliente, luego agregar el agua fría. Picar la fruta y colocarla en el recipiente, verter toda la gelatina y dejar enfriar hasta que este firme (unas 8 horas). Si la fruta se queda en el fondo, cuando este media coagulada, revolver un poco. En mi caso hice gelatina de frutilla con trozos de frutilla. Guillermo. y luke reaccionaron a esto 1 1
Guillermo. Publicado 18 de agosto del 2019 Denunciar Publicado 18 de agosto del 2019 ¿Se le puede agregar cebolla? me gusta la cebolla.
DarkGenius Publicado 18 de agosto del 2019 Denunciar Publicado 18 de agosto del 2019 Nunca comi gelatina con frutas, lo primero que se me vino a la cabeza fue la frutilla. Pero que otra le puedo poner?
Worms Killer Publicado 18 de agosto del 2019 Autor Denunciar Publicado 18 de agosto del 2019 hace 4 horas, DarkGenius dijo: Nunca comi gelatina con frutas, lo primero que se me vino a la cabeza fue la frutilla. Pero que otra le puedo poner? Manzana, banana, durazno... Con otra no he probado aún(?
mikaelacaro Publicado 19 de agosto del 2019 Denunciar Publicado 19 de agosto del 2019 Wow es lo mas facil Y rico me gusta mucho
Posts recomendados