Manco de la patagonia Publicado 14 de agosto del 2019 Denunciar Publicado 14 de agosto del 2019 Hola buenos días, voy a ser directo y sin dar tantas vueltas. Me paso hoy a la mañana que estaba acostado en la cama y me quería acomodar, en esto me acomodo y se me acalambra la cintura, me levanto para intentar que se descalambre (dolia mucho) y al descalambrarse me mareo, se me tapan los odios, y mis piernas empezaron a temblar, fui al baño porque tenia ganas de vomitar pero cuando fui no pude vomitar. Esto duro como 3 minutos aproximadamente con un dolor muy intenso en la cabeza y con mis oídos tapados y zumbando, alguien sabe a que se debe esto? busque en Internet y no me apareció nada. (es la segunda vez que me pasa y siempre es cuando se me acalambra la cintura)
teLohh Publicado 14 de agosto del 2019 Denunciar Publicado 14 de agosto del 2019 Obviamente ante situaciones así, mas que google, lo recomendable es que vayas a un medico.. vas a guardia o tu medico de cabecera y le comentas justamente esto, lo que te sucedió y va a ser quien mejor pueda brindarte ayuda o decirte que fue lo que paso. Manco de la patagonia, JailBird y mozzie reaccionaron a esto 2 1
kadi Publicado 14 de agosto del 2019 Denunciar Publicado 14 de agosto del 2019 Anda al medico bro, puede ser una enfermedad cerebral Manco de la patagonia reaccionó a esto 1
Manco de la patagonia Publicado 14 de agosto del 2019 Autor Denunciar Publicado 14 de agosto del 2019 Muchas gracias, si ahi le dije a mi vieja que me saque un turno
Nube. Publicado 9 de septiembre del 2019 Denunciar Publicado 9 de septiembre del 2019 Fíjate visitar al doctor bro, porqué la verdad es muy raro eso.
Posts recomendados