Deter Publicado 13 de agosto del 2019 Denunciar Publicado 13 de agosto del 2019 Buenas, hace poco en el servidor me surgió una situación donde yo utilice la estación de muerte para subirme a cierta parte del mapa y esperar ahí a que pase un ino sin que se espere los disparos, a lo que un administrador me advirtió diciendo que estaba bugeando mapa Al consultarlo con los directores la respuesta que me dieron fue la siguiente: "Se considera buguear mapa cuando utilizan la estación para subirse a algun lugar "prohibido" o "que no llegarían sin totem y partes propias del mapa" por el hecho de que si plantan una c4 ahi arriba es indesactivable, si se esconde un inocente no se lo puede matar, y si se esconde un TT la ronda es eterna." La respuesta fue clara, lo que estaba haciendo era bug. Pero como soy un cabeza dura me gustaría que se discuta esto o saber la opinión de la mayoría de los jugadores del modo La estación de muerte es uno de los items mas viejos y a la vez mas inútiles del juego, casi nadie cae con ese ítem por lo que aprovechar y utilizarlo como una especie de bloque donde apoyarse o subir a alguna parte del mapa a mi entender no debería estar prohibido siempre y cuando no salga de los limites del mapa Voy a dejar unas imágenes como ejemplos para que se entienda a que me refiero Básicamente eso gracias por leer y no sabia donde poner esto así que pido disculpas si no iba acá
Posts recomendados