UNNAMED Publicado 4 de enero del 2015 Denunciar Publicado 4 de enero del 2015 COnYtO c:, Colors! #CoRdObEs, micAAAA y 1 más reaccionaron a esto 4
kmnpls9304 Publicado 4 de enero del 2015 Denunciar Publicado 4 de enero del 2015 La mierda mas grande que vi en mi puta vida.
shiobi Publicado 4 de enero del 2015 Denunciar Publicado 4 de enero del 2015 Por qué tiene tanta fama este pibe? Si preguntás en la calle nadie lo conoce, pero en internet sí kmnpls9304 reaccionó a esto 1
kmnpls9304 Publicado 4 de enero del 2015 Denunciar Publicado 4 de enero del 2015 Lo conocen los niños ratas nomas, compran premium para jugar con ElPelaRabosOMG y Vegetal666frondajel en servidores premiun
Guachoon' Publicado 4 de enero del 2015 Denunciar Publicado 4 de enero del 2015 Es rre copado el rubius man
[N]aomi Publicado 4 de enero del 2015 Denunciar Publicado 4 de enero del 2015 A mi me gusta el rubius! La mierda mas grande que vi en mi puta vida. Lo conocen los niños ratas nomas, compran premium para jugar con ElPelaRabosOMG y Vegetal666frondajel en servidores premiun Estaría bueno que respetes los gustos de los demas, o al menos si das una critica que sea de forma respetuosa, sin que pueda ofender a nadie! Gracias y saludos! Leire reaccionó a esto 1
FabriAC Publicado 4 de enero del 2015 Denunciar Publicado 4 de enero del 2015 Sinceramente es muy boludo.. (lo hace intencionalmente) pero a veces sobrepasa el limite del humor. Entiendo que cada uno es libre de tener sus gustos pero sinceramente prefiero ver videos de "Youtubers" con una mentalidad un poco mas seria y madura. Pero OJO no digo que sea malo, de vez en cuando (cuando necesito liberarme de alguna presion, mal humor, tristeza, etc etc.) miro uno que otro video. Mi humilde opinion.
[N]aomi Publicado 4 de enero del 2015 Denunciar Publicado 4 de enero del 2015 Está bueno que den su opinion mientras sea respetuosa como hiciste vos!
Bartu Publicado 4 de enero del 2015 Denunciar Publicado 4 de enero del 2015 Todos los gallegos son putos ! Tiene cara de idiota, estaria para meterle un palo en el ogt y llenarle la pc de virus (ahh qiii) jajajajajaja no me gusta el tonto ese :'( sory
Nahue! :3 Publicado 4 de enero del 2015 Denunciar Publicado 4 de enero del 2015 Esta bueno, yo me cago de risa. El que no me gusta para nada es veggeta o a veces willy.....
Colors! #CoRdObEs Publicado 4 de enero del 2015 Denunciar Publicado 4 de enero del 2015 AGUANTE EL RUBIUS VIEJA, NO ME IMPORTA NADAAAAA Nahuel IACC reaccionó a esto 1
Posts recomendados