Shadow ツ Publicado 6 de agosto del 2019 Denunciar Publicado 6 de agosto del 2019 El pulpo, a la gallega La infelicidad es sin dudas una enfermedad contagiosa Los infelices y los pobres deberían apartarse los unos de los otros para evitar mayores sufrimientos La Móvil Figura se dejará ver tan solo en el mundo que vendrá después de ella una verdadera rebelión de la ligereza (contra la ley) asolará el mundo Rebelión vana pero divina cadenas que se convierten en doradas filigranas redes múltiples finamente tramadas en una misma sed (y pensar que en ellas se sustenta la vida de los elegidos...) Eros es una esmaltada cobertura de Ananque una faja coloreada como la Vía Láctea su perfecta miniatura: la ternura el deseo las palabras susurrantes... No queremos solo una vida sin fin Queremos una vida serena e infantil despreocupada... Mi locura pánica surgió en la plena luz del mediodía A partir de entonces nuestros amores (nacidos como juegos pueriles) estuvieron enmarcados por un segundo bautismo de sangre y morirían sofocados por la misma (falsa) corona nupcial (Los poderosos ven desde lo alto las refriegas y los enfrentamientos como un espectáculo digno de dioses verdaderos...) Anduve a la deriva estos años pidiendo tiempo reservándolo para dibujar mi nueva orquídea con sus magníficos ocho pétalos tentaculares... y su perfecta miniatura: la ternura el deseo las palabras susurrantes... Aún sigo trabajando en el proyecto pero son ahora los tentáculos (que han adquirido vida propia) los que culminan con precisión obsesiva los infinitos particulares Llueve sin ruido sobre las pasturas del mar... veo las gotas perforar el agua como impotentes disparos que intentan alcanzarme Visto desde aquí (desde mi taburete) pareciera un pueblo sumergido el nuestro... (arrastrado por oscuras y turbulentas aguas subterráneas hacia un definitivo extrañamiento) Yo ya no quiero una tierra sembrada de muertos sino el vivo crepúsculo de una mañana interminable También en mí hay algo que susurra goza y sangra Es esta nueva flor que está naciendo la que trae a mi recuerdo como en un parto los días inquietos de la juventud (Una última pregunta abre mis labios que se cubren de burbujas... ¿Quisieras, tal vez, amarme, una vez más?) FUENTE
Posts recomendados