Invitado joselarralde Publicado 6 de agosto del 2019 Denunciar Publicado 6 de agosto del 2019 Hola a todos me presento por que estoy aburrido, y tengo que esperar una hora acá sentado No muchos, casi nadie, me conocerá ya que solo juego en el servidor #13 de kz+bhop. Me verán con el nick de tgPantera, tg es por que de chico tenia un team de CS 1.6 que se llamaba Tango Gaming, y viene al pelo la nostalgia que me causan esos tiempos con esta comunidad. Pantera, no necesita mucha explicación lml. Tengo 27 años, soy programador (pero es lo que menos hago y mis fuertes son JAVA y C# y VisualBasic)y trabajo de networking en una empresa que ofrece servicio FTTH, HFC Y televisión Digital/Análoga. Me aburrí de jugar juegos competitivos LOL/DOTA 2/CS:GO/FORTNITE Etc, asi que regale mis cuentas a mi hermano menor y volví al viejo CS 1.6 y no me arrepiento. Y bueno nada, ya que estoy, también voy a postear una sugerencia, les dejo el link acá si quieren pásense y opinen. LINK Saludos a todos!
Manco de la patagonia Publicado 6 de agosto del 2019 Denunciar Publicado 6 de agosto del 2019 Bienvenido capo! pasate un dia por el TTT, hay gente piola y seguro te va a gustar!
Invitado ezzetonº Publicado 6 de agosto del 2019 Denunciar Publicado 6 de agosto del 2019 Bienvenido maestro! si algún día pasas por el JB ahí nos vemos!
agux+ Publicado 7 de agosto del 2019 Denunciar Publicado 7 de agosto del 2019 Bienvenido al foro pantera, nos estamos viendo en el server!
Minjo Publicado 7 de agosto del 2019 Denunciar Publicado 7 de agosto del 2019 Bienvenido Capo!! PD: Gracias por la ayuda en el servidor
Invitado Edit Publicado 9 de agosto del 2019 Denunciar Publicado 9 de agosto del 2019 Bienvenido capo
Hiro Publicado 12 de agosto del 2019 Denunciar Publicado 12 de agosto del 2019 Bienvenido pasate por el dr capaz te gusta
Posts recomendados