puchy' Publicado 1 de agosto del 2019 Denunciar Publicado 1 de agosto del 2019 ¡Buenas a todos! Acá les dejamos los sorteos de PREMIUMs ☆ correspondientes a los tops de los servidores participantes, durante el mes de Julio. Para aquellos que no están enterados, cada fin de mes hacemos un sorteo con los jugadores del TOP 15 de los servidores que participan, y una vez realizado, reiniciamos los tops para comenzar nuevamente, y así cada mes... ¿los premios? 3 PREMIUMs ☆ por servidor. Los tops que participan del evento son los siguientes: #01 PÚBLICO #04 SURF + RESPAWN#05 MATA AL TRAIDOR#08 JAILBREAK #09 CAPTURA LA BANDERA #11 FRUTA #12 BATTLE ROYALE #15 SOCCERJAM #18 DEATHMATCH + FFA#19 LA MANCHA A continuación se encuentran los TOPs con sus respectivos ganadores #01 PÚBLICO #04 SURF + RESPAWN #05 MATA AL TRAIDOR #08 JAILBREAK #09 CAPTURA LA BANDERA #11 FRUTA #12 BATTLE ROYALE #15 SOCCERJAM #18 DEATHMATCH + FFA #19 LA MANCHA ¡Muchas gracias a todos los participantes! Para reclamar sus premios, deberán contactarse con @FaZio' o conmigo. Eso es todo por el mes de julio. Para los que no ganaron, ¡sigan participando, aún tienen muchas chances durante los próximos meses! Los esperamos durante todo Agosto y el poder verlos en algún TOP. Gracias @ViRu.- por las intros y los videos Atte: Staff Nostalgia Gamers Huehue1, Pipi., nooe y 10 más reaccionaron a esto 10 1 2
teni Publicado 1 de agosto del 2019 Denunciar Publicado 1 de agosto del 2019 jaja muy bueno puchy' reaccionó a esto 1
JHIN el Sublime Publicado 1 de agosto del 2019 Denunciar Publicado 1 de agosto del 2019 Bueno fue un gusto conocer NG, me iré ah tirarme un tiro
Pipi. Publicado 1 de agosto del 2019 Denunciar Publicado 1 de agosto del 2019 Felicito a los que ganaron el PREMIUN como también a los que hicieron el esfuerzo de estar en el TOP 15, sigan participando por más que cuando menos se lo esperan se lo van a ganar! Muchas felicidades y que disfruten de sus beneficios y privilegios
gnzz Publicado 1 de agosto del 2019 Denunciar Publicado 1 de agosto del 2019 Gane un premium xd Brujit0' y JHIN el Sublime reaccionaron a esto 1 1
JHIN el Sublime Publicado 1 de agosto del 2019 Denunciar Publicado 1 de agosto del 2019 hace 19 minutos, gonzalo40 dijo: Gane un premium xd Te Felicito, Nha xD gnzz reaccionó a esto 1
rami Publicado 1 de agosto del 2019 Denunciar Publicado 1 de agosto del 2019 hace 5 horas, Tomas.- dijo: Felicito a los que ganaron el PREMIUN como también a los que hicieron el esfuerzo de estar en el TOP 15, sigan participando por más que cuando menos se lo esperan se lo van a ganar! Muchas felicidades y que disfruten de sus beneficios y privilegios Regalalo :3
Pipi. Publicado 1 de agosto del 2019 Denunciar Publicado 1 de agosto del 2019 hace 45 minutos, Cuack dijo: Regalalo :3 Ya lo regale a mi amigo @DarkGenius DarkGenius y rami reaccionaron a esto 1 1
FedeTalleres02 Publicado 1 de agosto del 2019 Denunciar Publicado 1 de agosto del 2019 lo mejor que me paso en el 2019 ndeaaaaaaaaaaaah
lucasboffi Publicado 2 de agosto del 2019 Denunciar Publicado 2 de agosto del 2019 Hace casi 2 años que estoy en el top, nunca gane un premium, exijo que rajen a luke al menos! Gracias Lades 2.5 y JKinG reaccionaron a esto 1 1
arisen Publicado 2 de agosto del 2019 Denunciar Publicado 2 de agosto del 2019 Hagan un top 15 del automix, ratas
DarkGenius Publicado 2 de agosto del 2019 Denunciar Publicado 2 de agosto del 2019 hace 6 horas, Tomas.- dijo: Ya lo regale a mi amigo @DarkGenius Gracias bb @Tomas.-
Jazz Publicado 2 de agosto del 2019 Denunciar Publicado 2 de agosto del 2019 Si tengo admin puedo tener premium con otra cuenta? por que el admin se me termina a la mitad del mes xd
mikaelacaro Publicado 19 de agosto del 2019 Denunciar Publicado 19 de agosto del 2019 No esta mal pero y el zb lv que ?? Deveria estar el zb lv no gren Deveria estar el zb lv no gren JHIN el Sublime reaccionó a esto 1
Posts recomendados