Splaa. Publicado 29 de julio del 2019 Denunciar Publicado 29 de julio del 2019 Hola, necesito poner una firma a mi mapa de cs por ejemplo : Mapa creado por Splayed.-
Guillermo. Publicado 30 de julio del 2019 Denunciar Publicado 30 de julio del 2019 Hola. Hay muchas formas de hacerlo: Crear una textura propia que tenga escrito lo que queres en tu firma. Esta suele ser la técnica más frecuente. Escribir tu firma con sólidos. Osea, usando texturas que ya existan o no, modelas las letras con sólidos para escribir lo que queres. Mostrar un texto en la pantalla con la entidad game_text. Esta al menos yo nunca la usé, pero tengo entendido que no es muy difícil de usar. También podes directamente evitar poner una firma en el mapa y agregar un archivo .txt con la información (este se instalaría en la carpeta maps junto con el archivo .bsp). Por defecto, si un player in-game usa la "i" va a abrir ese .txt. Suele ser un buen complemento pero como firma única no es muy buena porque pueden simplemente no instalar el .txt y no se vería tu firma nunca.
Posts recomendados