Worms Killer Publicado 24 de julio del 2019 Denunciar Publicado 24 de julio del 2019 Buenas, acá les traigo una receta algo fácil(? y la verdad me gusta mucho Este receta es para un molde cuadrado de 24 cm. Ingredientes: 200 gr. de chocolate semiamargo 200 gr. de manteca 200 gr. de azúcar 200 gr. de avena instantánea 2 cucharadas de dulce de leche (60 gr.) 6 cucharadas de leche (90 ml) 3 paquetes de galletitas "criollitas" o alguna que se le parezca(? Procedimiento: Cubrir el interior del molde con papel film. Derretir a baño maría el chocolate junto con la manteca. En un recipiente colocar la avena, el azúcar, el dulce de leche, la leche y mezclar bien. Agregar la mezcla de chocolate y manteca e integrar bien hasta que quede homogéneo. Colocar una capa de galletitas, luego una de la mezcla de chocolate y avena e ir intercalando capaz hasta terminar con una de la mezcla de chocolate (a mi me alcanzo para 4 capaz de cada una). Cubrir con papel fil y llevar a la heladera 3 hs aproximadamente. Desmoldar y cortar en cuadrados. Es mas rico si se come frió. Poshi, dudez, nooe y 3 más reaccionaron a esto 6
dudez Publicado 24 de julio del 2019 Denunciar Publicado 24 de julio del 2019 me diste ganas de hacerlo lastima que no tengo manos pero bue.
RVR Publicado 25 de julio del 2019 Denunciar Publicado 25 de julio del 2019 Bro tengo que hacer eso si o si !!!
Poshi Publicado 25 de julio del 2019 Denunciar Publicado 25 de julio del 2019 alta pinta tiene man lástima que son muchos pasos deaa
Worms Killer Publicado 25 de julio del 2019 Autor Denunciar Publicado 25 de julio del 2019 hace 29 minutos, Poshi dijo: alta pinta tiene man lástima que son muchos pasos deaa Eso creo que lo escribió alguien que conozco(?
Guillermo. Publicado 25 de julio del 2019 Denunciar Publicado 25 de julio del 2019 Muy buenas tus recetas Worms pero por favor dejá de amenazar a mi familia a la madrugada para que te demos likes en tus posts, necesitamos descansar. púrpura y Worms Killer reaccionaron a esto 1 1
thwrld Publicado 26 de julio del 2019 Denunciar Publicado 26 de julio del 2019 Tiene una re pinta, nada q tenga criollitas puede salir feo
B3nJa Publicado 28 de julio del 2019 Denunciar Publicado 28 de julio del 2019 Piola pero... soy pobre ndeaaah
Posts recomendados