Ir al contenido
  • Crear una cuenta

me banearon el dia 10/07/2019

Posts recomendados

Publicado

Hola a todos Soy Jon villca tengo 17 años bueno estoy aca para hablar de un tema de un baneo... primer lugar me baneo luke  y la razon es de un aimbot.....
soy un jugador de no jugar sucio ademas juego poco a counter strike no soy muy aficionado y ademas nunca use un aimbot o hacks..... nunca lo hice por el tema de sxe injecte que eso evita los hack bueno antes me interezaban pero eso fue cuando tenia 13 años ahora tengo 17 y bueno ahora me dicen que me banearon y lo peor de todos es permanente algo que me parecio muy injusto y luego me pregunte sera que alguien de mi familia sabia mi cuenta?? y luego busque las programas descargadas y no veia nada de hack y revise mi couter... ademas yo solo en nostalgia gaymer jugaba mucho de deathmach nada mas en equipo e individual... ademas no recuerdo que me hubieran baneado..... me parecio muy injusto ... no se que pruebas quieren... pero yo no tengo nada mas que decir... bueno eso es todo y mi nick... es .. bueno no recuerdo pero estos eran mis nick del juego Jooon881    Caramelito :3   !YS! y vamosjon no recuerdo mi cuenta apenas entre y ya me salio un mensaje de baneado bueno gracias por leer... y si hay una solucion me dicen... para saber que hacer... gracias y me gusta la comunidad es buena n.n tal vez el admin luke se equivoco de jugador tal vez eso puede ser pero bueno no se nada

• Respuestas 1
  • Creado
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

• RVR

1

• Jooon881

1

Días populares

Top posteadores en este tema

Días populares

• RVR bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página

• Crear nuevo...