Ir al contenido
  • Crear una cuenta

me banearon el dia 10/07/2019


Jooon881

Posts recomendados

Hola a todos Soy Jon villca tengo 17 años bueno estoy aca para hablar de un tema de un baneo... primer lugar me baneo luke  y la razon es de un aimbot.....
soy un jugador de no jugar sucio ademas juego poco a counter strike no soy muy aficionado y ademas nunca use un aimbot o hacks..... nunca lo hice por el tema de sxe injecte que eso evita los hack bueno antes me interezaban pero eso fue cuando tenia 13 años ahora tengo 17 y bueno ahora me dicen que me banearon y lo peor de todos es permanente algo que me parecio muy injusto y luego me pregunte sera que alguien de mi familia sabia mi cuenta?? y luego busque las programas descargadas y no veia nada de hack y revise mi couter... ademas yo solo en nostalgia gaymer jugaba mucho de deathmach nada mas en equipo e individual... ademas no recuerdo que me hubieran baneado..... me parecio muy injusto ... no se que pruebas quieren... pero yo no tengo nada mas que decir... bueno eso es todo y mi nick... es .. bueno no recuerdo pero estos eran mis nick del juego Jooon881    Caramelito :3   !YS! y vamosjon no recuerdo mi cuenta apenas entre y ya me salio un mensaje de baneado bueno gracias por leer... y si hay una solucion me dicen... para saber que hacer... gracias y me gusta la comunidad es buena n.n tal vez el admin luke se equivoco de jugador tal vez eso puede ser pero bueno no se nada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 1
  • Creado
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

  • RVR

    1

  • Jooon881

    1

Días populares

Top posteadores en este tema

Días populares

  • RVR bloqueó este tema
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página

×
×
  • Crear nuevo...