rmn2pc Publicado 24 de julio del 2019 Denunciar Publicado 24 de julio del 2019 (editado) Buenas. Mapas para probarlos y testear cuando deseen en el SV mencionado. Aclaro que los probé yo, tomando en cuenta el diseño, posiciones, adaptacion, slots (32), y demas caracteristicas; que para mi podrían encajar bien al SV y a los jugadores. La propuesta es probarlos y reemplazarlos por mapas que están y nunca se juegan (ruska, autumn, etc). MAPA: DE_BOTOSANI:SLOTS: 32DESCARGA: BOTOSANIIMAGENES: MAPA: de_hueSLOTS: 40DESCARGA: hueIMAGENES: MAPA: de_lion SLOTS: 32 DESCARGA: lion IMAGENES: Nota: Este mapa guarda cierta similitud con tuscan, asi que la adaptacion va a ser rápida. Tenía mas mapas, después lo voy posteando, pero para empezar, éstos. slds. Editado 25 de julio del 2019 por cenicarp mapa con error rami y //Jeremias Jimenez\\ reaccionaron a esto 2
luke Publicado 24 de julio del 2019 Denunciar Publicado 24 de julio del 2019 Estás probados con bots? De esa manera verifico que los slots sean equivalentes a spawns.
rmn2pc Publicado 25 de julio del 2019 Autor Denunciar Publicado 25 de julio del 2019 hace 20 horas, luke dijo: Estás probados con bots? De esa manera verifico que los slots sean equivalentes a spawns. Faltó ese paso ayer. Se hizo la prueba y en los 4 mapas respanearon los bots con cantidad de 32 slots (16-16). Todos respondieron bien sin errores, excepto 1 solo (de_evening) por superposición de spawns y morian entre sí. Asi que ese mapa queda descartado.
//Jeremias Jimenez\\ Publicado 25 de julio del 2019 Denunciar Publicado 25 de julio del 2019 En general los mapas me gustaron Pero para el publico no los veo los mapas que pusiste en este post son muy chicos para un publico,personalmente para publico no lo veo, pero para Mix clasico o automix puede ser No apoyo lauteK y púrpura reaccionaron a esto 2
rmn2pc Publicado 25 de julio del 2019 Autor Denunciar Publicado 25 de julio del 2019 hace 5 horas, //Jeremias Jimenez\\ dijo: En general los mapas me gustaron Pero para el publico no los veo los mapas que pusiste en este post son muy chicos para un publico,personalmente para publico no lo veo, pero para Mix clasico o automix puede ser No apoyo Me parece bien las opiniones, para tomar en cuenta detalles para el próximo posteo.
luke Publicado 25 de julio del 2019 Denunciar Publicado 25 de julio del 2019 Lo que dice el usuario es cierto, los mapas son extremadamente pequeños para jugar con 30 personas, y para variaciones de tuscan eventualmente pongo cpl_mill aunque no es del agrado de muchos. Para la próxima tené en cuenta la cantidad de spawns de los bots y cuando tardan en llegar al choque, asi como también el balance de equipos en cuanto a posiciones porque ocurre muchas veces que ciertos mapas son más beneficiosos para los TT que para los CT o viceversa. Muchas gracias por la sugerencia. rami, Mufa y //Jeremias Jimenez\\ reaccionaron a esto 2 1
Posts recomendados