Mago Publicado 23 de julio del 2019 Denunciar Publicado 23 de julio del 2019 Por favor pongan un plugin para subir y bajar el volumen de las armas porque me quedo sordo y no escucho los micrófonos... Si se puede eso nada mas. Siapoyas mi propuesta dale un pulgar arriba así lo ven tas
teLohh Publicado 23 de julio del 2019 Denunciar Publicado 23 de julio del 2019 (editado) Si te sucede eso es por que tenes el sonido mal configurado, un plugin para bajar el volumen de las armas? WTF la primera vez en mi vida que escucho de esto O.o Tampoco veo productivo adicionar un plugin a un servidor por un usuario que tiene este inconveniente, que parece mas un problema de cfg que algo que afecte a todos los jugadores. Seguramente tenes algo de la parte de sonido mal configurado en tu pc, mas que la sugerencia de un plugin el cual no le veo el sentido, seria hacer un TH comentando tu problema en la sección de Counter-strike para que te ayuden a configurarlo. Tenes dos comandos básicos de sonido el "voice_scale" y el "voice_overdrive" que son los que afectan el sound de armas y micrófono en partes diferentes. /cierro. Editado 23 de julio del 2019 por teLohh Fabb. y -Ciro- reaccionaron a esto 2
FaZio' Publicado 23 de julio del 2019 Denunciar Publicado 23 de julio del 2019 Aporto algo para el usuario: Usa los siguientes comandos: voice_overdrive <<< Este saca los disparos y el sonido de las armas cuando alguien usa su microfono. voice_overfadetime <<< Este quita los disparos y todos los sonidos del counter hasta que cierres el CS, tenes que usarlo cuando hablan por micrófono para que se active. Con esos comandos vas a estar lo mas bien, si no, bajale el volumen a los disparos y aumentale a la ganancia de los microfonos del CS. teLohh, Lades 2.5 y Fury - NyE reaccionaron a esto 2 1
Posts recomendados