FabriAC Publicado 2 de enero del 2015 Denunciar Publicado 2 de enero del 2015 Bueno bueno antes que nada pajeros abstenerse de comentar y lean esto --> Tuve que viajar para pasar las fiestas en otro lado y hace unas horas volvi, ahora que estoy en mi casa antes de dormir me tome un tiempito para escribir esto.. Por eso el retraso en el saludo.. <-- Ahora si, FELIZ Y PROSPERO AÑO NUEVO PARA TODOOOOSSSS! Soy malo para esto pero les deseo lo mejor para todos.. Para los que me quieren y para los qur no tambien yo los quiero a todos exepto a FaZe.. Bueno estoy cagado de sueño y estoy re cansado y solo queria decir eso.. Ah un saludo mas especial para Melani <3 y para mi mama, mi papa, mis tios (? No ya fue.. Gente espero hayan comenzado genial su año asi como yo. Gracias por dejarme ser parte de esta hermosa familia y aunque los putee, les diga de todo y los ofenda saben que son los mejores <3 (Aveces desahogo mis problemas con lo qur venga) los amo a todos y todas. Zurdo puto. Y bueno me fuii a noniarr beso en la nalga a todos.. Tomen mucho, drogense mucho, fumen mucho y cojab mucho, pero con forro c: Saludos del despreciado Fabricio. Zurdo, UNNAMED y U4. reaccionaron a esto 3
COnYtO c: Publicado 2 de enero del 2015 Denunciar Publicado 2 de enero del 2015 Feeliiz Navidaaad(? ahno eso ya fue, bueno espero que en este 2015 no pongas esos post diciendo que te vas,y si lo haces espero que aclares bien a donde te vas y que no sea de la comu :c. Ya dentro de poco voy a tener la compu asi que te voy a volver a ver en los sv! porque estuve desaparecido 3 semanas de los sv , Ah si me olvidaba FELIZ AÑO NUEVO MALASOO.PD: Segui practicando en dr y surf que algun dia me vas a superar :* UNNAMED, FabriAC y U4. reaccionaron a esto 3
FabriAC Publicado 2 de enero del 2015 Autor Denunciar Publicado 2 de enero del 2015 "Algun dia me vas a superar". Y me movieron las vacaciones para febrero D: pero bueno me voy a la loma del orto.. No hay wifi ni nada aya asi que por unos 10 o 15 dias.. :c pero bueno de la comu no me voy a ir. COnYtO c: reaccionó a esto 1
Zurdo Publicado 3 de enero del 2015 Denunciar Publicado 3 de enero del 2015 Feliz año nuevo fábri puto, disfruta de tus vacaciones cuando las tengas (?) FabriAC reaccionó a esto 1
Posts recomendados