Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Actualización drivers URGENTE!!

Posts recomendados

Publicado

Hola necesito actualizar los drivers de mí placa, es una GeForce gtx 1080 ti. Pero cada vez que quiero actualizarlo y lo reinicio aparece el error de la pantalla celeste y tengo que entrar en modo seguro y eliminar la actualización para poder ingresar al PC. Alguna solucion.? Urgente por favor 🙏 gracias

• Respuestas 4
  • Creado
  • Última respuesta

Top posteadores en este tema

• SanJua.-

2

• teLohh

1

• ESTEBANRC.-

1

• davdi

1

Top posteadores en este tema

Publicado

La verdad no estoy muy actualizado con el tema de drivers, pero si la ultima versión te tira un error, proba con una versión anterior a esa hasta que salga una nueva y puedas utilizarla, otra cosa no se me ocurre.

Publicado

Deja la actualización vieja vas a tener que esperar a que salga otra como dijo telohh... No es necesario actualizarla si o si no te va a cambiar en nada. No es nada "URGENTE"

PD: Si bien mi placa de video es una mierda también me pasaba lo mismo cuando intentaba actualizar los driver deje los viejos y ya ni me pide ni reconoce la "nueva" actualización.

Publicado
hace 44 minutos, ESTEBANRC.- dijo:

Deja la actualización vieja vas a tener que esperar a que salga otra como dijo telohh... No es necesario actualizarla si o si no te va a cambiar en nada. No es nada "URGENTE"

PD: Si bien mi placa de video es una mierda también me pasaba lo mismo cuando intentaba actualizar los driver deje los viejos y ya ni me pide ni reconoce la "nueva" actualización.

Perdón olvidé aclarar, la placa la compré hace una semana y los drivers que tiene son 2017 y a cualquier juego que quiero entrar me pide la actualización por lo que es demasiado viejo el driver

Publicado

¿Tienes activada la protección de carpetas personales en el antivirus? 

Si es así, desactívalo y prueba a actualizar el driver

Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página

• Crear nuevo...