~Loli Publicado 20 de julio del 2019 Denunciar Publicado 20 de julio del 2019 --------------------------------------------------------------------------------------------------------------- ¡PARTICIPANTES! En caso de no estar en la lista, es que no cumpliste todos los pasos. --------------------------------------------------------------------------------------------------------------- ¡Ganadores! 1- @lauteK ¡Felicidades! ¿Te lo quedas o lo regalas? 2- @[M]agolor ¡Felicidades! ¿Te lo quedas o lo regalas? 3- @lukz ¡Felicidades! ¿Te lo quedas o lo regalas? 4- @gonzalo40 ¡Felicidades! ¿Te lo quedas o lo regalas? 5- @Detergente ¡Felicidades! ¿Te lo quedas o lo regalas? 6- @ESTEBANRC.- ¡Felicidades! ¿Te lo quedas o lo regalas? 7- @Anteiku ¡Felicidades! ¿Te lo quedas o lo regalas? 8- @chuchi ¡Felicidades! ¿Te lo quedas o lo regalas? 9- @Lisergic. ¡Felicidades! ¿Te lo quedas o lo regalas? 10- @RIVER PLATE' ¡Felicidades! ¿Te lo quedas o lo regalas? (Contestar en el post) En caso de regalarlo deben de etiquetar en el post a la persona. *VIDEO* (En adelante se pueden ver a los ganadores) --------------------------------------------------------------------------------------------------------------- ACLARACIONES: El sorteo fue realizado en Twitch Los streamers presentes fueron: @FaZio' @Polster El premio #6 Lo gano un jugador, el cual esta excluido, por lo tanto se volvió a sortear. Tienen 3 días hábiles para responder que van a hacer con su Premium. 02:00 AM 23/07/2019. --------------------------------------------------------------------------------------------------------------- ¡Gracias por participar! ♥ lukz, Lisergic., lauteK y 14 más reaccionaron a esto 9 1 6 1
Deter Publicado 20 de julio del 2019 Denunciar Publicado 20 de julio del 2019 Muchas gracias por el sorteo y me lo quedo ~Loli y Looper.- reaccionaron a esto 1 1
Sannt1 Publicado 20 de julio del 2019 Denunciar Publicado 20 de julio del 2019 Felicitaciones a los ganadores. Pd: River regálame el premium
RVR Publicado 20 de julio del 2019 Denunciar Publicado 20 de julio del 2019 Se lo regalo a @E ai? .q.^. Saludos y felicitaciones a los demás ganadores. ~Loli, Sannt1 y emma reaccionaron a esto 1 2
Lisergic. Publicado 20 de julio del 2019 Denunciar Publicado 20 de julio del 2019 Me lo quedo, gracias! ~Loli reaccionó a esto 1
Azu Publicado 20 de julio del 2019 Denunciar Publicado 20 de julio del 2019 (editado) Man, pero esto es muy facil (? Se lo regalo a mi amigo y el mejor rebelero del jb @foKENW0W'.' Editado 20 de julio del 2019 por [M]agolor ~Loli y foKENW0W'.' reaccionaron a esto 2
Anteiku Publicado 20 de julio del 2019 Denunciar Publicado 20 de julio del 2019 Yo se lo regalo a mi kohai @maravillä Uwu púrpura y ~Loli reaccionaron a esto 2
lukz Publicado 20 de julio del 2019 Denunciar Publicado 20 de julio del 2019 Se lo regalo a mayonesa-chan AKA @agustina Lindo sorteo, saludos. ~Loli reaccionó a esto 1
Invitado chuchi Publicado 20 de julio del 2019 Denunciar Publicado 20 de julio del 2019 Me lo quedo, gracias ;)) Pd: tengo admin hasta el 25/7 como funciona? Se acredita cuando termina?
gnzz Publicado 20 de julio del 2019 Denunciar Publicado 20 de julio del 2019 me lo quedo ~Loli reaccionó a esto 1
ESTEBANRC.- Publicado 20 de julio del 2019 Denunciar Publicado 20 de julio del 2019 Uuu que copado gracias! me lo quedo me viene 10 puntos justo se me fue el adm púrpura y ~Loli reaccionaron a esto 2
~Loli Publicado 20 de julio del 2019 Autor Denunciar Publicado 20 de julio del 2019 Hola, felicidades por ganar su Premium. Por favor comunicarse con el Administrador: @FaZio' Ivo Sky <3, Deter, ESTEBANRC.- y 1 más reaccionaron a esto 4
Lauri Ylönen Publicado 20 de julio del 2019 Denunciar Publicado 20 de julio del 2019 Em...no figuro en el listado de participantes. Azu, rami, nooe y 3 más reaccionaron a esto 6
lauteK Publicado 20 de julio del 2019 Denunciar Publicado 20 de julio del 2019 Gracias! me lo quedo xd ~Loli reaccionó a esto 1
pth Publicado 23 de julio del 2019 Denunciar Publicado 23 de julio del 2019 Lo que no entiendo es por qué yo hice todos los pasos que pedían para participar y no estoy en el sorteo ~Loli y lauteK reaccionaron a esto 1 1
Posts recomendados