~Loli Publicado 20 de julio del 2019 Denunciar Publicado 20 de julio del 2019 --------------------------------------------------------------------------------------------------------------- ¡PARTICIPANTES! En caso de no estar en la lista, es que no cumpliste todos los pasos. --------------------------------------------------------------------------------------------------------------- ¡Ganadores! 1- @lauteK ¡Felicidades! ¿Te lo quedas o lo regalas? 2- @[M]agolor ¡Felicidades! ¿Te lo quedas o lo regalas? 3- @lukz ¡Felicidades! ¿Te lo quedas o lo regalas? 4- @gonzalo40 ¡Felicidades! ¿Te lo quedas o lo regalas? 5- @Detergente ¡Felicidades! ¿Te lo quedas o lo regalas? 6- @ESTEBANRC.- ¡Felicidades! ¿Te lo quedas o lo regalas? 7- @Anteiku ¡Felicidades! ¿Te lo quedas o lo regalas? 8- @chuchi ¡Felicidades! ¿Te lo quedas o lo regalas? 9- @Lisergic. ¡Felicidades! ¿Te lo quedas o lo regalas? 10- @RIVER PLATE' ¡Felicidades! ¿Te lo quedas o lo regalas? (Contestar en el post) En caso de regalarlo deben de etiquetar en el post a la persona. *VIDEO* (En adelante se pueden ver a los ganadores) --------------------------------------------------------------------------------------------------------------- ACLARACIONES: El sorteo fue realizado en Twitch Los streamers presentes fueron: @FaZio' @Polster El premio #6 Lo gano un jugador, el cual esta excluido, por lo tanto se volvió a sortear. Tienen 3 días hábiles para responder que van a hacer con su Premium. 02:00 AM 23/07/2019. --------------------------------------------------------------------------------------------------------------- ¡Gracias por participar! ♥ 𝙥𝙖𝙗𝙡𝙤𝙫𝙞ć ツ, Ivo Sky <3, púrpura y 14 más reaccionaron a esto 9 1 6 1
Deter Publicado 20 de julio del 2019 Denunciar Publicado 20 de julio del 2019 Muchas gracias por el sorteo y me lo quedo ~Loli y Looper.- reaccionaron a esto 1 1
Sannt1 Publicado 20 de julio del 2019 Denunciar Publicado 20 de julio del 2019 Felicitaciones a los ganadores. Pd: River regálame el premium
RVR Publicado 20 de julio del 2019 Denunciar Publicado 20 de julio del 2019 Se lo regalo a @E ai? .q.^. Saludos y felicitaciones a los demás ganadores. ~Loli, Sannt1 y emma reaccionaron a esto 1 2
Lisergic. Publicado 20 de julio del 2019 Denunciar Publicado 20 de julio del 2019 Me lo quedo, gracias! ~Loli reaccionó a esto 1
Azu Publicado 20 de julio del 2019 Denunciar Publicado 20 de julio del 2019 (editado) Man, pero esto es muy facil (? Se lo regalo a mi amigo y el mejor rebelero del jb @foKENW0W'.' Editado 20 de julio del 2019 por [M]agolor ~Loli y foKENW0W'.' reaccionaron a esto 2
Anteiku Publicado 20 de julio del 2019 Denunciar Publicado 20 de julio del 2019 Yo se lo regalo a mi kohai @maravillä Uwu púrpura y ~Loli reaccionaron a esto 2
lukz Publicado 20 de julio del 2019 Denunciar Publicado 20 de julio del 2019 Se lo regalo a mayonesa-chan AKA @agustina Lindo sorteo, saludos. ~Loli reaccionó a esto 1
Invitado chuchi Publicado 20 de julio del 2019 Denunciar Publicado 20 de julio del 2019 Me lo quedo, gracias ;)) Pd: tengo admin hasta el 25/7 como funciona? Se acredita cuando termina?
gnzz Publicado 20 de julio del 2019 Denunciar Publicado 20 de julio del 2019 me lo quedo ~Loli reaccionó a esto 1
ESTEBANRC.- Publicado 20 de julio del 2019 Denunciar Publicado 20 de julio del 2019 Uuu que copado gracias! me lo quedo me viene 10 puntos justo se me fue el adm ~Loli y púrpura reaccionaron a esto 2
~Loli Publicado 20 de julio del 2019 Autor Denunciar Publicado 20 de julio del 2019 Hola, felicidades por ganar su Premium. Por favor comunicarse con el Administrador: @FaZio' Deter, ESTEBANRC.-, púrpura y 1 más reaccionaron a esto 4
Lauri Ylönen Publicado 20 de julio del 2019 Denunciar Publicado 20 de julio del 2019 Em...no figuro en el listado de participantes. rami, .:LEDS:., Deter y 3 más reaccionaron a esto 6
lauteK Publicado 20 de julio del 2019 Denunciar Publicado 20 de julio del 2019 Gracias! me lo quedo xd ~Loli reaccionó a esto 1
pth Publicado 23 de julio del 2019 Denunciar Publicado 23 de julio del 2019 Lo que no entiendo es por qué yo hice todos los pasos que pedían para participar y no estoy en el sorteo ~Loli y lauteK reaccionaron a esto 1 1
Posts recomendados