dudez Publicado 18 de julio del 2019 Denunciar Publicado 18 de julio del 2019 Bueno,voy a ser cortito y sencillo,me voy de la comunidad por un tiempo o capaz vuelva en meses nose la verdad me tiene la cabeza quemada este juego y quiero tomarme tiempo en otras cosas y mas importantes,desde ya les agradezco a todos los usuarios de esta comunidad que siempre me hicieron sentir bien y hacerme reir en momentos dificiles desde ya muchas gracias y espero verlos pronto. Nunca crei encontrar personas tan buenas que marcaron mis noches de vacaciones como jeropa,romano y @RODR1K =) , @Hope,noni el mejor y tomikazetadown fakzsito, jere,isma,merakle o masi el tocador de delfines,mufalsa que fue la que me tiro slap en disc y @lukz que fue el primero que me enseño a usar discord y conoci a mufa y todos los pibes salu2 a todos los del sj y mix clasico Gracias a todos por hacerme sentir parte de esta comunidad tan linda y espero que cuando vuelva sigan bien. Abstinencia, teLohh, chovy y 11 más reaccionaron a esto 9 5
teLohh Publicado 18 de julio del 2019 Denunciar Publicado 18 de julio del 2019 Te esperamos devuelta bro, suerte en tus proyectos! dudez reaccionó a esto 1
Huehue1 Publicado 18 de julio del 2019 Denunciar Publicado 18 de julio del 2019 Volve pronto amigo, se te va a extrañar dudez reaccionó a esto 1
fan de jere! Publicado 18 de julio del 2019 Denunciar Publicado 18 de julio del 2019 Vení tócame la máquina antes de irte dudez reaccionó a esto 1
Noni $$TYLEEEE. Publicado 19 de julio del 2019 Denunciar Publicado 19 de julio del 2019 Suerte amigo! TE voy a estar esperando en el mix o en dr algun dia que me saquen el ban jaja! dudez reaccionó a esto 1
Isma Publicado 19 de julio del 2019 Denunciar Publicado 19 de julio del 2019 (editado) me esta saliendo semen del ojo Editado 19 de julio del 2019 por Isma dudez reaccionó a esto 1
Hope Publicado 19 de julio del 2019 Denunciar Publicado 19 de julio del 2019 Tomarse un tiempo para meditar y ordenar tus cosas es lo mejor que podes hacer,lo digo por experiencia ya que yo tambien pase por esto, mucha suertee ,ojala vuelvas prontoo!! dudez reaccionó a esto 1
lukz Publicado 19 de julio del 2019 Denunciar Publicado 19 de julio del 2019 Abrazo capo, siempre hay vuelta. glgl=)! dudez reaccionó a esto 1
. . . Publicado 19 de julio del 2019 Denunciar Publicado 19 de julio del 2019 volve pronto que te quiero soplar con el microfono y joderte en steam dudez reaccionó a esto 1
mozzie Publicado 19 de julio del 2019 Denunciar Publicado 19 de julio del 2019 adios diud, vuelva prontos dudez reaccionó a esto 1
╲⎝⧹ 𝓒 𝓡 𝓡 𝓐 𝓝 𝓞 ⧸⎠╱ Publicado 20 de julio del 2019 Denunciar Publicado 20 de julio del 2019 Te esperamos pronto bro, vuelve pronto dudez reaccionó a esto 1
Posts recomendados