Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Hasta pronto.

Posts recomendados

Publicado

Que tal? Solo vengo a comentar mi inevitable ida aún nose si parcial o final del ámbito de juegos y por eso implica abandonar esta comu que tantas alegrías me dio. 

Es feo cerrar la puerta a un mundo que te lleno de felicidad un largo tiempo, más donde sentías que estabas roto y estar jugando para vivir. 

Fue un gusto conocer gente increíble, que quizá no conozca ni conocere personalmente pero los tengo allá arriba. 

@[M]agolor @Ragnak @teLohh @Polster @Nixt

@dkey

Especialmente etiqueta a ustedes porque me bancaron meses en el tema del team, y quizá es ahí donde más cercanía presente con ustedes, aunque si fuera por mi etiquetaria a un 50% de la comu porque muchos me dieron buenos momentos y son grandes compañeros.

y nada no quiero alargar más esto, solo decir gracias a todos, si todo se da bien en mi vida y los estudios podría volver a inicios del año que viene pero es algo incierto por eso hago este post. 

..

LARGA VIDA AL JAILBREAK.

Pd: espero sus F en mi perfil con mucho cariño 

Publicado

Bueno Ubre.

Se veía venir la verdad sabiendo de tu situación, es más, esta noticia la esperaba hace semanas. Bastante que nos bancaste a todos este tiempo, y más a los pesados de @[M]agolor y yo.

Suerte con lo que hagas y tocará esperar que vuelvas antes de que esto muera y vos te recibas.

• Me gusta 2
Publicado

no me etiquetaste, ahora me suicido, carga con mi muerte en tu conciencia bai

Muy triste que te vayas, ojala vuelvas pronto uber !

• Me gusta 1
  • Me divierte 1
Publicado

Donde esta la navaja mas cercana? :feelsbad:

Espero que tengas suerte y dale para adelante con los estudios, es lo mejor.. siempre vamos a estar esperándote bro!

Un abrazo grande y bueno, sabes que cualquier cosa, acá estamos.

PD: avísame cuando vamos a buscar al de la PC -.-

• Me gusta 2
Publicado

era un ct que hacia juegos, medio toxico, a veces re down, pero ahi se va el mejor simon que este jail pudo haber tenido.

FF.jpg

• Me gusta 4
  • Me divierte 1
Publicado

no me etiquetaste, ahora me suicido, carga con mi muerte en tu conciencia bai

Muy triste que te vayas, ojala vuelvas pronto uber !

• Me gusta 1
  • Me enoja 1
  • Me divierte 1
Publicado

Fue un gran Gusto Compañero, Buenos Momentos en el BT. Matando Noobs Etc Gracias. ❤️❤️

F

• Me gusta 1
Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página
  • Crear nuevo...