Ir al contenido
  • Crear una cuenta

Jelou, gente desconocida(?


Branimir

Posts recomendados

Holas, gente de NG. Estuve jugando unas veces en uno de sus svs, y a veces entraba gente, a veces no y me aburría :C. 

Bueno, al grano.

Mi nombre es Branimir, apellido Fazzari (descendiente de croatas de parte de mi mamá y españoles e italianos de parte de mi papá).

Tengo 14 años, hago dos deportes por ahora, tenis y natación. Juego bastante a la pc, al CS, al TF2, al LoL y a otros más (más abajo dejo mis nicks).

Mi hobbie de base es natación. Mi especialidad en el CS siempre fue, es y lo seguirá siendo el JB. Desde que lo descubrí lo amé, porque es como que siento que soy un cani que anda preso en un juego JAJAJA. Bueno, también tengo novia pero en todas las comunidades que estuve no dije su nombre porque tengo miedo de los buitres(? :v  :v  :v .  Bueno, sin nada más que decir, espero verlos en svs, hacerme amigos si dios quiere y llevarme bien con el Staff, cualquier cosa que necesiten tenganme en cuenta, porque vi que ya casi cumplen un año!!!  (Y)  (Y)  (Y) . Felicidades por el trabajo que hicieron y están haciendo por esta comunidad. Espero encontrarme en los servidores con ustedes!!!!!

Ah, me faltaba eso, los tags que uso en algunos juegos. (Y)

LoL: Juka

CS: IamOTHER

TF2: branifazzari

Saludazo!!

Branimir
IamOTHER

  • Me gusta 4
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bienvenido señor desconocido que ya se hizo conocido ;)

Bienvenido a NG Branimir. yo soy admin en el jb, me la paso internado largas horas de mi vida en ese juego ♥ espero

verte seguido e.e yo también tengo novia y hago lo mismo que vos jajaja. esta lleno de buitres ¬¬ we jajaja

en fin, bienvenido. espero que la pases de 10. Saludos ;) Nv en los server de NG

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema se encuentra cerrado a nuevas respuestas.
  • Navegando Recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página
×
×
  • Crear nuevo...