Post popular ~Loli Publicado 7 de julio del 2019 Post popular Denunciar Publicado 7 de julio del 2019 (editado) _________________________________________________________________________ SORTEO 10 PREMIUM (NO SON 10 MESES) _________________________________________________________________________ ¿Que debo de hacer? 1- Etiquetar a un amigo/a y expresarle algo que sientas en lo mas profundo de tu corazón. (comentar en el post) En caso que no tengas amigos en la comunidad, escribí algo que sientas por vos mismo. 2- ¡Deja tu reacción en el post! (obligatorio) _________________________________________________________________________ ACLARACIONES El sorteo se realizara mediante Twitch. Tenes oportunidad de anotarte hasta la fecha: 19/07/2019, 22 HRS, una vez que concluya la fecha e hora puesta, se cerrara el post. Si se puede el sorteo se realizara y finalizara en el mismo día. En caso de no reclamar el premio después de 3 días de sorteado, se volverá a sortear en futuros directos. Pueden participar de Staff a Miembro y se puede regalar en caso de ya tener Admin/Premium. En caso de ya tener Premium, puedes conservarlo. Solo se puede participar 1 vez, si ya ganaste, te vamos a quitar de la lista. Una vez finalizado el sorteo, haré un post mencionando los ganadores, deben de estar atentos. _________________________________________________________________________ ♥ ¡Suerte! ♥ DUDAS AL MP. Editado 10 de julio del 2019 por ~Loli .:LEDS:., nooe, playerrr y 73 más reaccionaron a esto 54 3 2 1 1 3 2 10
MigueL_ Publicado 7 de julio del 2019 Denunciar Publicado 7 de julio del 2019 @Vqlentjn tengo unas ganas de que te de un paro orejon. Att. lo mas profundo de mi kokoro ~Loli, Vqlentjn 👀 y Mago reaccionaron a esto 1 1 1
XnZ' Publicado 7 de julio del 2019 Denunciar Publicado 7 de julio del 2019 @kike quiero decirte que la proxima vez que te cruce en el baile espero que no sea en pedo y estemos sano para no comer gordas! Mago, Leonina ღ, ~Loli y 2 más reaccionaron a esto 2 3
seth zzz Publicado 7 de julio del 2019 Denunciar Publicado 7 de julio del 2019 @scavenGeR ☆ hola bro, ojalá te pise un avion y q te viole una vaca, soy fan tuyo _fran s2 sofi_ Mago y ~Loli reaccionaron a esto 2
luisb Publicado 7 de julio del 2019 Denunciar Publicado 7 de julio del 2019 (editado) @NNNachosos un capo amigo te extraño cuando areglas la pc? Pd: y ojala q te violen Editado 7 de julio del 2019 por ✰Ba𝒓𝑦▬▬ι═══════ﺤ ~Loli, Hiro y Core reaccionaron a esto 1 2
Invitado agustina Publicado 7 de julio del 2019 Denunciar Publicado 7 de julio del 2019 @krogz @p1na los amo vírgenes hermosos no se que poner son tremendos chupavergas a ver cuando sale trío besos ♡w♡
Lisergic. Publicado 7 de julio del 2019 Denunciar Publicado 7 de julio del 2019 soy un capo RVR, emma y ~Loli reaccionaron a esto 1 2
scavenger Publicado 7 de julio del 2019 Denunciar Publicado 7 de julio del 2019 @enja.- che maestro te quiero decir de los mas profundo que mi corazon que sos re fan y que dejes de romper las bolas, tambien que ganes una ronda de tt y que dejes el fk scavenGeR~ ~Loli reaccionó a esto 1
rami Publicado 7 de julio del 2019 Denunciar Publicado 7 de julio del 2019 @Ragnak bancatela cuándo te mate de simón y no me tires rayitos mogul, Te quiero puto Ragnak, Pipi. y ~Loli reaccionaron a esto 2 1
. . . Publicado 7 de julio del 2019 Denunciar Publicado 7 de julio del 2019 @pulgaa te quiero demaciado bro me acuerdo esos momentos que jugabamos al maincraft y hicimos nuestra viral house pero la explotaron todo estos chavales. te kiero bro siempre humilde ~Loli, Leoo s2, CezzS y 2 más reaccionaron a esto 1 2 2
Jeremie. Publicado 7 de julio del 2019 Denunciar Publicado 7 de julio del 2019 @Un millón de años luz Δ .—¡Voy a sangrarte siempre! ~Loli reaccionó a esto 1
Invitado Morgan Publicado 7 de julio del 2019 Denunciar Publicado 7 de julio del 2019 @r . Te amo mi corazón, feliz año juntos primero de muchos
Invitado Toshi Publicado 7 de julio del 2019 Denunciar Publicado 7 de julio del 2019 @Wade te amo mucho guade.
Fury - NyE Publicado 7 de julio del 2019 Denunciar Publicado 7 de julio del 2019 SOY EL MAS PIJUDO ~Loli reaccionó a esto 1
dramatic Publicado 7 de julio del 2019 Denunciar Publicado 7 de julio del 2019 @RIVER PLATE' Dios nunca retrocede! Pd: devolveme mis BbPacks corrupto!! ~Loli y RVR reaccionaron a esto 1 1
Invitado chuchi Publicado 7 de julio del 2019 Denunciar Publicado 7 de julio del 2019 @mouse steelseries traicionero! te banco bro. Haceme ganar ese premium!
Looper.- Publicado 7 de julio del 2019 Denunciar Publicado 7 de julio del 2019 @Excel. Hermoso ya sabes lo que pienso de vos ojalá pueda hacerte fk por mucho tiempo y dejes a ese alemán que esta todo greloso y es alto cocido. PD: deja de ser tan corrupto. Hope, Excel. y ~Loli reaccionaron a esto 1 1 1
nooe Publicado 7 de julio del 2019 Denunciar Publicado 7 de julio del 2019 @Pablovich. Te quiero un poquito negro lukz, ~Loli y 𝙥𝙖𝙗𝙡𝙤𝙫𝙞ć ツ reaccionaron a esto 3
Ragnak Publicado 7 de julio del 2019 Denunciar Publicado 7 de julio del 2019 @Steve Hyuga sos una plaga, te ignoro, te puteo, te cago a pedos y te vuelvo a ignorar, soy una mierda, lo sé, pero desde esa charla larguísima de 3 horas seguidas te considero un amigo de verdad. Dejá de corruptearla en mi servidor, la puta que te parió. ~Loli, Huehue1, Ale.- y 5 más reaccionaron a esto 4 1 1 2
nazu Publicado 7 de julio del 2019 Denunciar Publicado 7 de julio del 2019 @moon chupame el pito mati ~Loli, Huehue1 y Hope reaccionaron a esto 2 1
Invitado Gotcha! Publicado 7 de julio del 2019 Denunciar Publicado 7 de julio del 2019 @L t '-' Te amo bro
Wade Publicado 7 de julio del 2019 Denunciar Publicado 7 de julio del 2019 @Toshi te quiero toushi de mi corazao, gracias por todo este tiempo! Sos lo mejor<3 ~Loli reaccionó a esto 1
~Loli Publicado 7 de julio del 2019 Autor Denunciar Publicado 7 de julio del 2019 + ¡ACLARACIONES! (AGREGADO) ¡Aviso no crear una conversación dentro del Post! Si quieren responder lo que su amigo puso, al privado, en caso de participar y querer responder a su amigo, deben de hacer lo mismo. Ejemplo: (Lo que no deben hacer) Loli: @winniepooh te quiero mucho lpm, sos mi único amigo bb. Winnie Pooh: @loli yo más. (Lo que si tienen que hacer) Loli: @winniepooh te quiero mucho lpm, sos mi único amigo bb Winnie Pooh: @loli te quiero bastante, espero ser siempre tu amigo, te deseo buena suerte y aguante bokita. rami, nooe, Wade y 4 más reaccionaron a esto 2 2 3
teLohh Publicado 7 de julio del 2019 Denunciar Publicado 7 de julio del 2019 @Polster volve, pasaron cuanto 8 horas? ya te extraño PD: Me dejaste en banda con el go, @dkey gordo albañil.. apura el tramite (? ~Loli reaccionó a esto 1
RVR Publicado 7 de julio del 2019 Denunciar Publicado 7 de julio del 2019 Bueno, no sé a quien etiquetar porque no quiero molestarle a nadie a si que... me etiqueto ami mismo. @RIVER PLATE' que capo que sos amigo, enseñame. Huehue1, luisb, Vqlentjn 👀 y 3 más reaccionaron a esto 1 4 1
Posts recomendados